Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 18 de octubre de 2011

Los misterios de la red

Es curioso por qué hay días en que entra mucha gente al blog y días en que no entra casi nadie. Hay veces que crees que has publicado algo muy interesante pero parece que a nadie le interesa. Otros, en cambio, sales con un tema nimio y consigues más comentarios. Supongo que el problema es que lo miro demasiado; pero lo miro porque tengo que autorizar los comentarios. Si no lo hago, supongo que alguien se puede molestar de que no lo haya publicado, o puede pensar que soy yo la que me he molestado con lo que ha escrito. Además, ahora tengo la costumbre de contestar; cosa que no había hecho en mis blogs anteriores. Eso también me lleva bastante tiempo y dedicación.

El caso es que, como he empezado con las clases de francés, supongo que ya no podré dedicarle tanto tiempo al blog. Espero que no se note demasiado, si solamente entro una vez al día y los comentarios quedan sin autorizar durante horas, o no puedo contestarlos. Supongo que será más sano para mí, de todas maneras, no estar todo el día pendiente del ordenador. Las razones por las cuales unos días entran muchos y otros casi nadie, se me escapan. Supongo que dependen de múltiples circunstancias ajenas a mi vida. A veces uno corre el riesgo de pensar que el mundo gira a su alrededor, cuando la realidad es que cada cual tiene sus propias prioridades.

17 comentarios:

  1. De prioridaddes nos llenamos la vida para poder sortear inconvenientes....Tú sigue dejándonos tu opinión tan libre y limpiamente como lo haces siempre Susana. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No debes agobiarte, amí me pasa lo mismo y he decidio que entraré cuando pueda. Hoy puedo y estoy haciendo visitas masivas, pero la semana la he tenido muy liada y antes no podía. Quién quiera entenderlo, lo entenderá. Y en cuanto a los comentarios, pienso igual. Cuando crees que algo es interesante, a los demás no les interesa, pero de eso se trata, ¿nO? de ver la reacción de los demás. Muchos besos y suerte con tus clases. Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues si.. y te entiendo.
    Desde que yo tambien modero los comentarios me da la sensación de que entro mas y sobre todo eso que dices de que lo hago por si alguien ha publicado y se molesta porque no he puesto su mensaje (claro que para eso los tengo moderados y pongo los que quiero y cuando quiero, no??)
    Bueno.. suerte en tus clases de frances. Y no te agobies demasiado.
    Esto de internet, de los blogs etc está muy bien.
    Pero lo que te digo.. no dejes que te agobie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, eso nos ha pasado a todos. A veces estoy orgullosísimo de una entrada y ... ¡no la leen ni mis hijos!. Otras, en cambio, escribes por inercia y bates el récord de comentarios.

    Lo de por qué la gente entra o no, sigue siendo un misterio.

    Yo al principio moderaba los comentarios, pero me cansé (y eso que no me llevaba tanto tiempo porque podía autorizarlos desde el móvil) y ahora no lo hago. Si alguno pone una barbaridad ... peor para él. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Susana muy bonitos tus post, tanto el anterior como este. Escribes muy claro, es grato bueno y placentero leerte. Para mi es más complicado entrar en tu blog, en wordpress es más sencillo y rápido…, para hacer un comentario me lleva mucho tiempo, pues tengo que realizar muchos pasos hasta lograrlo. Con respecto a la cantidad de entradas a todos nos sucede lo mismo, un día más, otros menos. Sigue así que siempre tendrás colegas que estarán pendientes de tus letras, tus sueños, tus experiencias…
    Beaucoup de succès dans vos cours de français ...

    ResponderEliminar
  6. No te comas la cabeza por eso, puede ser por un montón de circunstancias.

    Además mantenerse desconectado de un ordenador es bueno para el organismo, asi que mal no te sentará ;).

    ResponderEliminar
  7. A todos nos pasa: unos días nos desbordan las visitas y otros éstas son más escasas.

    Te irá bien desconectarte un poco del ordenador ¡Qué envidia las clases de francés!

    ResponderEliminar
  8. Winnie. Si no puedo entrar os echaré de menos.
    Ana. Es que a veces me repiten el comentario porque no lo he publicado todavía, o me preguntan.
    Vane. Me temo que a mí me agobia todo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Paterfamilias. Nunca se sabe lo que va a interesar a más gente. Pero yo no quiero que haya barbaridades en mi blog, en principio.
    1Cruzdelsur. Vaya, siento que tengas problemas para comentar en mi blog. Merci.
    Kuahsar. Tienes razón. Es que me obsesiono un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Zambullida. Seguro que me viene bien. Te recomiendo lo de las clases. Es muy entretenido. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que publico alguna entrada con dudas de si gustará, alguien me dice que es una de mis mejores entradas. Invariablemente.

    Yo tengo más visitas los días que publico, como es lógico, pero en verano la diferencia con los días que no publico es bastante pequeña. Lo que digo no sirve para los que publicáis todos los días, claro.

    Por cierto, los fines de semana también bajan las estadísticas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no pensaba publicar todos los días, pero soy una escritora compulsiva y se me van acumulando los borradores. El fin de semana descanso. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Susana, si pudiera permitírmelo, ya hace tiempo que estaría apuntada a clases de francés y de italiano. Disfruta de las tuyas; ya nos contarás tus avances.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este diagnóstico Sunsana, llego a pensar que las "cosas" aparecen cuando tienen que aparecer...
    mmm ¿aparecerá este comentario por aquí? ¿cuándo? Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo de las visitas puede ser parecido a lo de tu francés... A veces la vida no te da para más. Yo te leo siempre. Pero a veces voy pillada de tiempo y , como no comento corto, prefiero no hacerlo; no me gusta caer en tópicos...

    Enhorabuena por el blog, Susana. Esto va por el post del balance.
    Y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estimada Susana queria decirte que a veces es difícil para mí dejarte un mensaje, ahora mismo aparece un algo que dice: "la conexión a caducado".
    Sin embargo, cada vez que puedo trato de dejarte un comentario pues me gusta como escribes. Hoy quería decirte que no te preocupes si no puedes aprobar tan rápido los comentarios, en internet no hay horarios, ahora mismo aquí son las 6:45 pm, a allá donde estas son más de la 1:30 am por ejemplo.
    Bueno, te deseo mucho éxito en tu curso de francés.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  17. Zambullida. En la Escuela oficial, con familia numerosa, me sale barato.
    Tomae. Aparecer, aparece.;)
    Sunsi. Comenta cuando quieras. Eres bienvenida.
    Florialv. Ya me han dicho antes que no es fácil comentar. Lo siento.
    Besos.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.