Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 17 de octubre de 2011

Mi nueva vida

Ha llegado el momento de hacer balance y me da un poco de miedo, porque a veces pienso que soy gafe y, cada vez que canto victoria, lo estropeo. El caso es que llevo casi cinco meses con este blog y estoy muy satisfecha. Estuve dudando mucho tiempo si embarcarme otra vez en la aventura de escribir y, sobretodo, de mantener abiertos los comentarios y tengo que decir que, en general, no me puedo quejar. He conocido mucha gente nueva muy agradable y sigo en contacto con algunos de siempre. También me han insultado y amenazado pero parece que a todo se acostumbra uno, o será por la medicación, que ya no me afecta tanto como antes, y aquí sigo...

He recuperado la inspiración y voy manteniendo la continuidad de los posts, así que tampoco me agobia mucho este pasatiempo. Mi vida a día de hoy no ha cambiado mucho. Mis padres siguen estacionarios dentro de sus enfermedades. Mi hijo va a empezar otra vez la universidad, a ver si ahora pone algo de su parte. Mi marido viajando y mis hijas estudiando. Me doy por contenta con que todo siga por el estilo. Continúo con el psiquiatra y la psicóloga por unos cuantos meses más y, después, ya veremos si soy capaz de seguir sola. Ya estamos metidos en la rutina del curso, con uno más en la familia (el gato) y sólo espero que todo vaya bien, Dios mediante. Mis mejores deseos también para mis lectores.

16 comentarios:

  1. Todo te saldrá bien, cuando se ha sembrado buena cosecha, se recoge buen fruto. A veces se sufre, pero todo va poniéndose en su sitio. Enhorabuena por todo lo que está consiguiendo. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Mantienes un blog magnífico, Susana; ni caso a quienes sólo saben reventar. Y no eres gafe, todo lo contrario.

    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa continuidad...Me gusta tu blog..Fue un descubrimiento para mi porque además en MUCHAS cosas pienso muy parecido. Un beso Susana

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Ánimo con el blog y no consientas ningún insulto, sin duda será inmerecido y falto de dignidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ana Azul. Me gustaría mucho creer lo que me dices.
    Modestino. Es que son muchas coincidencias, si yo te contara...
    Winnie. Es cierto. Coincidimos mucho en este blog.
    Sergio. No debería consistir insultos, pero eso es tanto como no replicar y dar la razón por omisión.
    Gracias a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado anónimo. Todos los jefes de estado tienen cosas que utilizan y no les pertenecen. En el caso de la Iglesia, se trata de donaciones, algunas con siglos de antigüedad y un valor incalculable. Sería un crimen venderlos al mejor postor para que acaben en manos particulares o fundidos por sus materiales. ¿También deberíamos desmontar la Capilla Sixtina?. La Iglesia hace más por los pobres que nadie, no sólo por el dinero (que eso es lo fácil) sino por la entrega personal desinteresada de miles de misioneros. ¿Qué hacen en cambio los que tanto critican?

    ResponderEliminar
  7. Para mi ha sido una gran satisfacción encontrar este blog, no te rindas y sigue adelante.
    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno tu blog Susana, interesante. Muchos temas que tocas son muy actuales, informativos y también para reflexionar... tus comentarios además dejan ver que eres una persona muy observadora lo cual no es común en nuestros días. Un beso y que sigas adelante con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo y por supuesto sigue con el blog.

    De los insultos, ni caso.

    ResponderEliminar
  10. ...seguro que podrás seguir "sola" Susana, de hecho todo lo que has hecho aquí (y es mucho) sale de tí...Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Kuahsar. Bienvenido.
    florialv. Mi mayor satisfacción es que os guste.
    Paterfamilias. Lo del ánimo va y viene, pero no me rindo.
    Tomae. Me gustaría estar tan segura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eres muy valiente, Susana. Estoy segura de que saldrás adelante mejor de lo que imaginas. Ya lo verás. Confía, sólo confía. Un fuerte abrazo y..., ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana

    No creo que seas gafe. Pero cuidado con lo que se piensa que se atrae ;). Miedo tenemos todos, unos lo controlan más, otros se enfrentan a él, otros huyen y casi todos hemos pasados por estas etapas, hasta que al final, te das cuenta que lo mejor es disfrutar de todo lo que pasa.

    Me alegro que hayas seguido escribiendo, porque te he conocido y puedo comentar, con lo que me gusta.

    La vida sigue su curso y poco a poco vamos integrándonos a ella. No se para por nosotros, pero nos regala momentos estupendos que dan ánimos para continuar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría que estuvieras segura.. porque sería un gran paso!!
    Yo te sigo hace bien poquito.. y aquí seguiré todo el tiempo que tú, me dejes estar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Zambullida. Es que no se puede ser demasiado sensible. Es algo que arrastro desde niña.
    María Eugenia. Ya sé que es una etapa que todos tenemos que pasar, pero perder a los padres es algo demasiado duro.
    Vane. Encantada de que sigas por aquí.
    Gracias a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. A los que entran sólo a fastidiar: no sé qué ganáis con venir a descargar ese rencor tan terrible contra mí, que, que yo sepa, no os he hecho nada. Tal vez deberíais pensar que sois vosotros los que tenéis un problema y peor que el mío. Yo sólo siento tristeza por causas naturales, pero lo vuestro es un odio irracional.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.