Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 20 de marzo de 2015

No pegar ni con cola

Se dice de algo que es anacrónico, que está fuera de lugar o de una persona que no se parece nada a otra. Una pareja que no pegan ni con cola es porque son muy diferentes. A mí lo que me llama mucho la atención últimamente es la moda de los selfies. Entiendo que lo hagan los jovencitos aunque lo de poner morros no favorece a nadie, pero no me explico que se apunten ya hasta la tercera edad. Me parece algo un poco ridículo. Una cosa es que visites un lugar y quieras una foto. (Antes se le pedía a algún transeúnte que te la hiciera) y otra que tengas que estarte fotografiando continuamente en las situaciones más absurdas.

El añadido del palito ya es el colmo. Tanta tecnología para que ahora dependamos de un alargador para hacer las fotos... A veces parece que en vez de avanzar retrocedemos. Yo me niego a ir por ahí con un palito haciéndome fotos delante de la comida o en cualquier lugar para luego publicarlo en mi muro y que todo el mundo sepa a qué dedico las horas. Se ha perdido el concepto de intimidad. Creo que a mi edad además ya no pega ni con cola ir por ahí haciéndose selfies. Eso es para los jóvenes que todavía pueden presumir. Ese exhibicionismo es una mala señal de la época de superficialidad que nos están tocando vivir.

7 comentarios:

  1. jajjaja lo del palito del selfie es pa morirseeee...
    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo mucho la moda de tanto selfie y lo del palito ya me parece de traca pero, oye, si se lo pasan bien, pues bienvenido sea. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón susana , es ridículo lo que pasa hoy en día , no hay intimidad y creen que con tomándose fotos a cada rato se van a sentir halagados por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Parece que si no te fotografías no has vivido. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy tan fuera de onda que ni sé lo que es el palito, Susana. :) Tú lo has dicho: fotografiarse en las situaciones más absurdas... Todo es por afán de notoriedad, por compartirlo en las Redes Sociales. Si éstas no existieran, nos haríamos las fotos de siempre, excepto por los aficionados a la fotografía, claro.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.