Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ni tanto ni tan calvo

Quiere decir que no hay que pasarse ni quedarse corto, que en el término medio está la virtud. Volviendo a la política, yo me considero de centro derecha. Creo que el centro es el espacio natural de la mayoría de la gente y huyo de los extremismos. Hasta ahora en España parecía que era así, pero después de la gestión desastrosa de la crisis y los múltiples casos de corrupción ahora hay grupos que defienden un cambio de sistema. Eso es absurdo. Hemos necesitado veinte siglos de historia para llegar a tener una democracia eficaz y una paz duradera, para que ahora algunos quieran tirarlo todo por la borda porque a ellos no les convence. Ni tanto ni tan calvo.

Y lo que ofrecen a cambio es un sistema caduco que ha demostrado su ineficacia en sobradas ocasiones y, no sólo lleva a la miseria a los pueblos, sino que acaba con las libertades individuales. De verdad que no me explico que haya personas medianamente razonables y preparadas que estén pensando seriamente en votar a ese partido, que no quiero nombrar para no hacerle más propaganda gratuita. Ninguna rabieta y ninguna venganza justifica acabar con el sistema que nos sustenta. Es como si a mí no me gustan las alcachofas y decido prohibir las verduras. Me temo que este post me cueste algunas visitas pero no puedo callarme ante la situación.

4 comentarios:

  1. Yo estas elecciones estoy sufriendo un montón. No tengo ni idea de qué voy a votar. No me convence absolutamente nada y eso que siempre lo tuve claro. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ahora tenemos más partidos teóricamente de centro para elegir. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hay políticos que nada mas buscan su conveniencia y hay gente ignorante que sigue ideales sin sentido, no solo pasa en tu país susana pasa en todos lados.

    saludos.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.