Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 10 de marzo de 2015

Monto un circo y me crecen los enanos

Esto lo siento yo muy a menudo. Se trata de tener mala suerte. La verdad es que yo he tenido muchos proyectos frustrados, como el de estudiar una carrera, hacerme secretaria o dominar idiomas. Pero en suma no puedo quejarme de los derroteros por los que va mi vida. Soy feliz con el resultado. Ya me imagino que nunca me tocará la lotería, ni los ciegos, aunque llevo años jugando al mismo número. También mi padre jugó durante décadas y nunca le tocó. Me parece que la suerte va por personas. Hay gente afortunada. Pero yo prefiero seguir con la vida que llevo, aunque de vez en cuando me dé el bajón porque soy un poco depresiva por naturaleza.

Creo que hay personas que tienen el temperamento acelerado y tienen ánimo para hacer muchas cosas aunque luego se quejen de que están estresadas. Otras, en cambio, somos más tranquilas y nos entusiasmamos menos por los proyectos pero también nos agobiamos menos. El problema es que alguien que tiene el ánimo justo para pasar el día como yo, a la mínima que algo se complica se puede ir para el fondo. Cuando era jovencita no me pasaba pero a partir de la madurez siento que estoy siempre en el límite de lo que puedo aguantar. Así que ya no monto circos por miedo de que me crezcan los enanos.


3 comentarios:

  1. Oye, ¿quién te dice que no te va a tocar la lotería? Nunca se sabe. A mí sí que no me va a tocar, que no juego nunca. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta semana que no he comprado puede que sí me toque.:) Un beso.

      Eliminar
  2. Yo creo que tenemos diferentes "suertes", hay quienes siempre ganan los sorteos, pero hay, por ejemplo, quienes consiguen mantener a una familia unida ;)

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.