Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 18 de julio de 2013

Saludos

Hace dos semanas se me ocurrió publicar refranes con una aproximación personal sobre cada uno de ellos. Se trata de hablar de un tema que me recuerde aunque no siempre tenga que ser la interpretación más habitual de la frase. Como esto ha coincidido con la segunda quincena de julio, veo que han bajado mucho las visitas y más todavía los comentarios. Así que no sé si pensar que no comentáis por no llevarme la contraria, que no hay interés en el tema o que realmente no hay gente suficiente. Bueno, tampoco me voy a agobiar con esto. Comprendo que la piscina es mucho más atrayente.:). El caso es que yo sigo aquí de momento y muchos refranes todavía esperan.

18 comentarios:

  1. Hay mucha gente que está de vacaciones, y otros ahora en verano no entran tanto en los blogs. No te preocupes, son rachas. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios. Simplemente estaba pensando que si los refranes no interesan, tal vez debería dejarlos. Un beso.

    ResponderEliminar

  3. Es lo que tiene el verano, hay muchísimos de vacaciones y los que todavía están, salen a las terracitas de verano a por sus cervezas fresquitas y les dedican menos tiempo a los blogs, no te agobies, seguimos aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, yo estoy leyendo las entradas de refranes pero no se me ha ocurrido qué comentar. Aparte de que en verano tengo (aún) menos tiempo, y a veces leo desde el móvil.
    A lo que voy es que no te condicionen los comentarios ni las visitas, escribe de lo que más te apetezca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que tengo escritos ya muchos sobre refranes y temía no poder publicarlos. Un beso.

      Eliminar
  5. A la hora del café siempre estoy aquí con el primer cigarro...
    a veces no saludo, voy a intentar poner un Hola aunque sea; a mi me pasa lo mismo...¿hay alguien????
    Conforta saber que sí!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que conforta. Si no, parece que hablas con el aire. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Susana! A mí me parece interesante la idea de los refranes. Disculpa mi ausencia, he estado con muy poco tiempo para dedicarle al blog. Pero acá estoy, aprovechando también de darte las gracias por tus fieles visitas y comentarios, los cuales valoro mucho. Te dejo un afectuoso abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mira, justo entraba dispuesta a comentarte sobre esas entradas en conjunto. No sé que le habrá ocurrido a otros comentaristas, pero yo como habitual tuya creo que mereces una explicación, al menos la mía.
    Han sido todos seguidos, me falta por leer el último que ahora iré, pero todos los demás es que era para ir haciendo un copia y pego - estoy de acuerdo - Son de las entradas tan de sentido común que no queda mucho por decir una ves las lees, más que darte la razón. En mi caso ese ha sido el motivo, de lo que puede extraerse que me motivas más cuando creas polémica jeje (es una bromita de las mías)
    En serio, me parecía hasta feo ir dándote la razón unos tras otro como si te estuviera peloteando.
    No obstante también tienes razón, es julio, y se nota una bajada en visitas, comentarios y hasta en ganas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés de acuerdo conmigo, pero en algunas cosas me extraña un poco, la verdad. Gracias por explicarme tu ausencia aunque, ya sabes, comentar no es obligatorio. Se notan las vacaciones. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Susana, como la gente está de vacaciones en el trabajo tengo menos tiempo de entrar (como en estos momentos jejeje) y por las tardes el calor me agota, sigo sin portátil (en breve será mi cumple veremos si alguien se apiada de mí) y muchas veces te leo desde el movil..
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es lo que cuenta.:) Otro dicho. Un beso.

      Eliminar
  9. Yo he leído las entradas y me parecen muy interesantes, pero la verdad es que a veces no se que escribirte y no lo hago, lo siento trataré de ser más comntarista.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que voy bastante pillada de tiempo y ultimamente dedico uno ó dos dias a la semana a leer los blogs así que comento todos a la vez.
    Besazo

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.