Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 22 de julio de 2013

Ir a por lana y salir trasquilado

Eso es lo que les ocurre a algunos trolls que visitan este blog, aunque esté feo que lo diga. Porque es muy fácil entrar a criticar y descalificar a la persona que escribe, pero no es tan sencillo encontrar buenos argumentos y saber explicar tu punto de vista. Naturalmente, todo el que entra aquí pensando que soy una especie de monstruo extremista y malvado lleva una idea preconcebida que le impide más razonamientos. Y yo, si algo puedo asegurar es que soy una persona muy compleja, que estoy por clasificar todavía por la gente que me conoce, no digo ya para aquellos desconocidos que sólo conocen algunas de mis palabras.

Como también se me da bien el sarcasmo, podría decir podría decir que casi ninguno está a mi altura, pero la verdad es que no me gusta ponerme en plan "malota", aunque a veces los lectores lo disfruten. A mí me educaron en eso de poner la otra mejilla y lo intento. Sin embargo, a veces me entran unas ganas locas de "entrar al trapo" y enseñarle a algunas personas por qué llevo siete años en internet y todavía tengo cuerda para rato. Porque todos mis pensamientos están argumentados y sostenidos por los hechos, aunque algunos no quieran aceptar la realidad si se opone a sus teorías o a lo que se lleva ahora.

12 comentarios:

  1. Este post te gusta, Inma... :). besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guerrera hoy ehhhhh! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, y tu comentario más! que gracia me ha hecho encontrármelo!!!!!!!!

    Pues sí, me gusta, ya me conoces. Es inteligente que no entres al trapo, muy inteligente, pero una pena, porque si se entra sin educación deberían realmente salir trasquilados, o con el rabo entre las piernas.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me tienta muchísimo de verdad, pero luego me siento culpable. Un beso.

      Eliminar

  4. Creo que me he perdido, Susana, ¿te ha pasado algo con alguien en particular? ¿te han descalificado?

    Diversidad de opiniones siempre hay y son bienvenidas si con eso no faltan al respeto, se puede hablar de cualquier cosa, aunque no se esté de acuerdo, los ebates son interesantes sin hay opiniones contradictorias, pero siempre respetando al prójimo.

    Si es eso lo que te ha pasado, no te agobies y no ledes importancia porque sin educación, hay muchos. Y si te refieres a otra cosa, perdóname por la perorata y por favor, acláramelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Sólo es un ejercicio verbal. Bueno, me han descalificado muchas veces y siguen haciéndolo de vez en cuando. Es inevitable cuando no sigues la corriente al resto del mundo.
      Ahora me he inspirado en alguien que en lugar de venir a replicarme a mí lo hace en su propio blog con referencias muy claras al mío. Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A todos nos va la marcha de vez en cuando.:) Un beso.

      Eliminar
  6. Será como "ir de redentor y salir crucificado" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, no lo conocía. Aunque no sé si me gusta esa versión, la verdad. Un beso.

      Eliminar
    2. Sí, tienes razón, lo he oído tantas veces, como cualquier cosa dicha, que me fijo solamente en lo que se quiere dar a entender, pero tiene lo suyo de poco respetuoso por la alusión evidente; mejor nos quedamos con la lana y el trasquilamiento ;)

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.