Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 6 de julio de 2013

Paris Jackson hija de tres padres

Parece ser que un conocido actor acaba de reconocer ser el padre biológico de los dos hijos mayores de Michael Jackson, ya que le dió a su amigo su esperma. De modo que París Jackson ahora es la huérfana de tres padres: uno que la regaló, otra que la vendió claramente y un tercero al que quiso, que ha muerto. No me extraña que quisiera suicidarse la pobre. Para colmo, el presunto padre biológico dice que tiene una hija muy parecida a París, una hija a la cual a cuidado, atendido y querido todo este tiempo, mientras no se ocupaba en absoluto de sus otros dos hijos. Sodoma y Gomorra a nuestro lado eran jardines de infancia.

No me explico cómo alguien puede regalar su esperma, como quien regala un reloj. Son sus hijos. Peor todavía si lo venden por unos pocos dólares. Pero al menos estos últimos no llegan a conocer a su descendencia. Cómo podría este hombre visitar a Michael Jackson, ver allí a sus niños y marcharse a casa tan tranquilo, sin sentir necesidad de estar con ellos, de abrazarlos... Tal vez es que yo tenía una idea demasiado idealizada de lo que significa ser un ser humano. O tal vez es que el dinero y el poder lo han desnaturalizado todo hasta el punto de haber perdido el instinto maternal-paternal y ser menos ya que animales.

14 comentarios:

  1. Vaya cabeza tengo..., gracias. Es la hija de Michael Jackson y creo que hasta comprobé como se escribía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pobre niña , la gente esta en decadencia , ya no tienen amor por si mismo y menos por su familia , asi dice la biblia , el amor en los ultimos tiempos se acabara.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me temo yo, que esto ya no tiene marcha atrás. Un beso.

      Eliminar


  3. Yo no doy crédito a las noticias que van saliendo de paternidades cada vez más truculentas. Sólo habría una manera de comprobar quién dice la verdad sobre eso, y no creo que a estas alturas nadie esté por la labor de dejar en tan mal lugar a la memoria el mito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo es importante para sus hijos que se sepa todas la verdad. Un beso.

      Eliminar
  4. Pienso que todo depende de la formación y valores en el hogar Ninguno de los tres tuvieron formación se criaron como animalitos y como tal actuaron. Las consecuencias la pagan los hijos.


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Es difícil que haya valores en un hogar fundado sobre la mentira. Un beso.

      Eliminar
  5. uffffff....
    cuánto daño pobre niña, a mi tampoco me extraña que quisiera suicidarse...
    Besos Susana, de lunes 8...cuando no tienen cole no sé qué día es...en invierno me marcan sus horarios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me lo explico,. Aunque, he de confesar que prefiero que nazcan niños, al final a estos pobres les hacen un lio en su cabeza y no saben quienes son. Parece todo un juego y no se dan cuenta que están manipulando a seres humanos. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacen niños en otros países a los que se puede adoptar. Esto es crear un ser humano a la carta y me parece inmoral. Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Menuda panda! Yo no entiendo que criterios se siguen para ser padres ó madres ó ya no sé cómo llamarlos :P
    Besazo

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.