Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 12 de diciembre de 2014

A la vuelta de la esquina

Es una frase esperanzadora. Nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina. Significa que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, para mejor. Yo la verdad es que ya no espero muchos cambios en mi vida, y además me conformo con que no sean a peor. Pasados los cuarenta (de largo), no te queda ya mucho que planear o decidir. La mayor sorpresa que me he llevado ha sido la posibilidad de comprar una casa en el campo. La verdad es que lo había dejado por imposible hace tiempo. Por eso creo que pedir más ya es pasarse. Dejaré la vuelta de la esquina para otros que lo necesitan más que yo. Especialmente para los jóvenes.

Cuando el amor es lo que espera a la vuelta de la esquina es lo mejor que te puede pasar. Yo soy una romántica empedernida y me gustaría que todo el mundo a partir de cierta edad estuviera emparejado. Creo que no hay manera mejor de transitar por la vida que con un compañero de camino. Me da lástima cuando conozco gente que no lo tiene o lo han perdido; pero en fin, hay veces que no queda otra opción que seguir solo. No hay cosa que más me enternezca que ver una pareja de ancianos que se siguen queriendo. Eso es lo que deseo para mí y para mis hijos. Mejor que éxitos laborales o económicos. Un compañero para toda la vida.

4 comentarios:

  1. A mí también me da mucha ternura cuando veo esos abuelillos que llevan toda la vida junta y a veces ni hablan pero no porque estén enfurruñados sino porque ya no tienen nada que decir que el otro no sepa y ahora simplemente se hacen compañía. Me encanta!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mayor éxito al que se puede aspirar en la vida. Un beso.

      Eliminar
  2. :D ¿Pasados los cuarenta no te queda mucho que planear o decidir? :D Yo me veo planeando y decidiendo a los ochenta y nueve. Tal vez a los noventa deje de hacerlo, y nada más me siente a disfrutar el cafecito :D

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.