Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 24 de octubre de 2014

Miguel Bosé

Hace muchos años escribí un artículo sobre este cantante diciendo que me parecía muy original y me gustaba. Desde entonces ha llovido mucho. Miguel siempre había sido un poco andrógino pero se lo conocían varias novias. Hace poco decidió declararse homosexual, lo cual me imagino que le convierte en bisexual. Hasta ahí a mí me da lo mismo lo que cada cual haga con su vida. También se ha metido en política apoyando causas perdidas como la paz en Colombia desde un punto de vista más próximo a la guerrilla que al gobierno.  En ese sentido es un típico artista made in Spain. Pero su vida personal ya es otra cosa, que no apruebo en absoluto.

Hace poco anunció que tenía dos hijos de vientre de alquiler, se supone que engendrados con su semen. Unos meses más tarde anunciaba el nacimiento de otro par de mellizos engendrados con el semen de su pareja. Así que ahora es padre de familia numerosa. Tratándose de alguien que viaja constantemente esos niños van a ser criados por sus nannies, a quienes identificarán con sus madres hasta que sean reemplazadas por otras. No creo que sea justo andar coleccionando hijos como quien guarda coches en el garaje, no teniendo tiempo para ellos, ni una mujer, ni un entorno estable. Además se da el hecho de que son todos niños varones con lo que eso supone.

3 comentarios:

  1. Creo que no existe legislación sobre los vientres de alquiler en España, pero que no sea ilegal no quiere decir que sea moralmente correcto.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado ni me ha dejado de gustar Miguel Bosé, aunque algunas de sus canciones sí que me han hecho bailar, cosa muy de agradecer.

    No entro a juzgarle a él, porque no soy quién para hacerlo.

    Sí es verdad que un niño tiene derecho a ser engendrado de forma natural, y que tiene derecho a nacer en una familia estable y a disfrutar de un papá y una mamá.

    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario estaba sin aprobar porque yo no estaba en casa. Yo no juzgo a la persona sino sus acciones. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.