Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 13 de octubre de 2014

Por qué sigo aquí

Supongo que porque si no tuviera blog escribiría igual, o al menos andaría dándole vueltas a ideas en mi cabeza, y ya puestos prefiero escribirlas. Pero cuando algún bloguero lo deja yo a veces pienso que también debería dejarlo y dedicarle más tiempo a leer buenas novelas, a hacer ejercicio o simplemente a limpiar. Porque tengo la impresión de que este hobby mío me ocupa demasiado tiempo y me aporta más bien poco, sobre todo últimamente que cada vez tengo menos comentarios. No es que me preocupe. Sé que es la evolución normal de los blogs. No soy nueva en esto. Ya llevo ocho blogs si no recuerdo mal.

Algunos han sido de corto recorrido y otros los he llevado en paralelo. No llevo ya la cuenta de los posts que he escrito pero tienen que ser varios miles. Tal vez un día yo también decida que esto no da para más pero no ha llegado ese momento. Tendría que ser que no tuviera tiempo material o que hubiera ocupado otra cosa que me absorbiera más el pensamiento. A veces pienso que realmente ya se está alargando demasiado, pero entonces veo que la gente sigue entrando y me siento en cierto modo responsable de este pequeño rincón de internet y pienso que me debo a los lectores anónimos que me buscan cada día en su ordenador.

4 comentarios:

  1. Pues oye, mientras te apetezca escribir, adelante. Sólo uno sabe lo que le aporta un blog y si le vale la pena seguir con él o no. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo escribo desde que aprendí a hacerlo. Un beso.

      Eliminar
  2. Si se tienen ganas de escribir y también cosas que compartir que siga el blog. y si no sigue que por lo menos se haga un post de despedida... bueno yo digo

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.