Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hay épocas

Hay épocas en la vida en las que parece que todo llega a un final. Aunque parezca lo mismo sientes que ha llegado el momento del cambio. Ahora estoy en una de ellas. Se juntan el comienzo de curso con la retirada de la ley del aborto, con el aniversario de mi padre, con mi hija en el extranjero. Son muchas cosas que rompen con la rutina y me hacen pensar si debería tomar otro camino. Claro que realmente no es que vea muchas alternativas alrededor... Supongo que me tocará como siempre acomodarme a la nueva situación y armarme de paciencia. Pero estoy inquieta estos días y eso se refleja también en el blog.

Tengo ganas de escribir y no sé sobre qué. Después de que me retiraran el anuncio, además me pregunto si tanto esfuerzo vale la pena todavía. Y me siento un poco inútil, un poco absurda en esta tarea que yo misma me he impuesto. Pero por otra parte sé que los post introspectivos son los que más gustan, así que al menos alguien lo disfruta. A veces pienso que esta apuesta mía por la familia es una pérdida de tiempo y debería estar haciendo algo más provechoso. Pero entonces veo a mi marido y mis hijos y se me pasa... Sin embargo, eso no evita que siga pensando que he elegido el bando perdedor, como siempre.

8 comentarios:

  1. Nunca se elige el bando perdedor si se decide una por la familia, ánimo, todo pasa mira a tus hijos y llénate de orgullo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es cierto, hay épocas. La más sencilla es cuando más agotadas estamos: cuidar de los hijos, la casa, el trabajo..... Pero la vida evoluciona, y el cambio nos hace tambalearnos y seguir adelante.

    Cambian las relaciones con los hijos, con el marido, con las amigas, con los padres....... ya nada es tan seguro como antes, surgen dudas...... La vida.

    ResponderEliminar
  3. No importa si eliges el bando perdedor o ganador. Lo que importa es elegir tu bando y defender tus ideas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que importa es elegirte a ti, y ser capaz de cambiar cuando tu corazón te dice que toca cambiar :)

      Eliminar
    2. Me temo que a cierta edad el cambio es ya demasiado difícil. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.