Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 9 de mayo de 2013

Noticias

Inesperadamente mi trabajo voluntario ha llegado a su fin antes de lo previsto. Pero tal vez sea una ventaja porque me acabo de apuntar a la escuela de idiomas. Como no me decidía por ningún idioma en particular, he pedido plaza en los tres. El inglés como primera opción, que es el más difícil que me concedan; el francés y el alemán. Si me dan el último me temo que no me vais a ver mucho por aquí ni por el mundo en el próximo curso, pero lo dejo en manos del destino y así me despreocupo de la elección. Sería la tercera vez que me apunto a un curso de idiomas para mantener el nivel más que realmente para aumentarlo, porque con los años se olvida muchísimo.

Para una persona con problemas físicos y psicológicos como los míos apuntarme a un curso es una opción arriesgada, porque luego me cuesta todo un mundo salir de casa, sobretodo cuando la clase empieza a las siete de la tarde. Pero por otra parte, me temo que si me dejo en poco tiempo seré poco más que una planta. He perdido mucha capacidad en todos los sentidos y eso hace que me sienta ya mucho más mayor de lo que realmente soy. También tendría que hacer algo de ejercicio, si consigo curarme de la tendinitis del brazo, pero eso ya será algo que decida sobre la marcha, porque no quiero hacer demasiados castillos en el aire.


10 comentarios:

  1. Bueno, esta bien el estudiar. El seguir con un idioma te hará tener la mente activa. En cuanto a tu trabajo en la parroquia no sé que habrá pasado pero espero que sea para tu bien. Te deseo lo mejor
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trataba de la parroquia, sino una ong. Estuvo bien mientras duró, pero no hubiera podido compatibilizarlo con el idioma. Un beso.

      Eliminar
  2. Ya nos dirás donde te han dado plaza al fin!
    ¿no hay horario de mañanas????? yo a las 7 de la tarde ya no sirvo para nada! sólo pienso en almohada y pijama,
    Buenas noches ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, y a las nueve ya no respondo. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo soy de las personas que piensan que hay que estudiar toda la vida, que siempre hay que tratar de superarse, eso hace bien. No sabía que tenías problemas de salud, yo también tengo bastantes, me duele todo el cuerpo, tengo la serotonina baja y me provoca depresión... en fin... No es fácil.
    Te dejo un beso grande y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me ocurre lo mismo aunque no me lo han diagnosticado, así que llevo ya dos años tomando escitalopram. Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena. Ya quiero tomar un curso de inglés, yo sí para aumentar mi nivel, que no es el que necesito :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres uno a tu medida. Un beso.

      Eliminar
  5. La actividad siempre es buena, te mantiene activa y entretenida.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya sabes lo que es ser madre, ama de casa y tener otros intereses. A veces resulta agobiante. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.