Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 13 de abril de 2015

Rizar el rizo

Significa complicar algo que ya de por sí es complicado. Ir más allá. El otro día una señora provida me llamó la atención en el twitter por mezclar mi logo contra el aborto con otros temas mucho más mundanos. De hecho estaba comentando GH. Intenté explicarle que sólo lo hacía con la intención de atraer gente a mis propias páginas. Ya sé que eso es rizar el rizo. Meterse en polémicas gratuitas con el fin de introducir un tema completamente distinto es algo realmente enrevesado, pero el caso es que funciona. Eso nos lo explicaron en una charla con un periodista famoso. Que no hay que esperar a que la gente venga a ti. Hay que salir a buscarlos donde estén.

A mí no me hace ninguna gracia meterme en según que temas, aunque siempre intento aportar un punto de vista razonable. Pero sé que uno de cada diez tal vez acaba recalando en uno de mis blogs y ésa es la idea. Que me lean, que conozcan otras realidades, que se replanteen si la idea que tienen sobre el aborto es acertada. Realmente esto es un poco ensuciarse, enfangarse, pero es por una buena causa. Al principio me metía también en discusiones, pero ahora ya no me merece la pena. Prefiero buscar gente razonable, que la hay, con quien se pueda dialogar. Puede que no sea el camino más fácil, pero es el que llega a la meta.

4 comentarios:

  1. Es que estar todo el día peleando agota, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se trata del aborto no me da lo mismo lo que piensen porque la vida de otro ser humano está en juego. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.