Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 18 de abril de 2015

El tiempo vuela

He salido a pasear por los parques donde llevaba a mis hijos cuando eran pequeños. Suena a tópico pero es cierto que el tiempo vuela sin darte cuenta. En su momento parecía que no pasaría nunca, que estaríamos toda la vida de parque en parque. Y allí siguen los lugares con otros niños, porque los míos ya tienen edad para ser padres (en otros lugares del mundo). Me da cierta nostalgia y melancolía volver a esos lugares sin mis niños, pero al mismo tiempo me alegro de pensar que hemos superado esa etapa, lo cual significa que están bien, que la vida sigue su curso natural. Espero algún día poder volver a visitar los parques con mis nietos, si Dios quiere.

El tiempo vuela y a veces me parece mentira pensar que ya no estoy en los treinta ni en los cuarenta, sino más cercana ya a los cincuenta. Por dentro, como suele pasar, me sigo sintiendo una veinteañera. Por eso creo que es importante recordar que sólo se vive una vez y el tiempo que se desperdicia no regresa. Tampoco se trata de ir a lo loco, como decia el otro día, pero sí intentar aprovechar las oportunidades y sobretodo pasar tiempo con tus seres queridos. Si pudiera volver atrás creo que hubiera estudiado más y me hubiera relacionado más con la gente. Como no se puede, al menos espero aprovechar bien el tiempo que me quede.

4 comentarios:

  1. Es la vida misma la que nos va enseñando cosas y dándonos la oportunidad de cambiar esas cosas que no nos han gustado. Por eso es bueno hacer análisis de vez en cuando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. a medida que cumplo años el tiempo me pasa aún más rápido... También recuerdo la etapa en la que mis hijas eran pequeñas y me aburrían estar todas las tardes y los fines de semana de cumpleaños y de actividades con sus amigos. recuerdo pasar frío en inviernos en los parques y un calor sofocante en verano... Por lo menos esa etapa ya la pasé y no la echo de menos!! Hoy en día intento vivir y aprovechar cada instante porque la propia vida me está enseñando que por muchos planes que hagamos no siempre salen como queríamos... en fin, coincido contigo: el tiempo vuela. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces parece que no pasa y otras veces que pasó volando. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.