Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 30 de abril de 2015

Me voy pal pueblo

Sólo deciros que me voy un par de días y, como en el pueblo no tengo wifi, no podré aprobar los comentarios, porque mi móvil tampoco tiene datos. La idea es precisamente aislarse allí del mundo y especialmente de la tecnología. Casi todos los fines de semana me voy algún día y por eso me quedan pendientes. Lo digo porque siempre hay quien puede pensar que no se lo apruebo porque no quiero pero no suele ser eso. Es que no los veo tampoco.

La verdad es que me tienta la idea de mirarlo en el móvil de mi marido pero me lo tengo prohibido porque si no no desconecto. Creo que la gente está cada vez más colgada de estos cacharrillos y la verdad es que me pone negra verlos a todos mirando la pantalla en lugar de mirar hacia delante. O sentarnos en el sofá y que esté cada uno en lo suyo. Yo quiero volver al siglo XX. Al menos en el pueblo puedo hacer como que no existiera todo eso.

2 comentarios:

  1. Disfruta, descansa. Uno no puede vivir pendiente de lo que unos y otros puedan pensar. Descansa, disfruta.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.