Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 6 de abril de 2015

Morir de éxito

Eso no me va a pasar a mí y reconozco que ando un poco obsesionada con el tema últimamente. Morir de éxito se refiere a la gente que se le sube la fama a la cabeza y acaban desgraciando su vida. Como ya sabéis, yo llevo años esperando que alguien me ofrezca una colaboración remunerada en algún medio digital, pero me temo que no veré ese día. Ya sé que es una cabezonería, la verdad, porque estoy bien así escribiendo sin compromisos previos ni posteriores; pero siempre me pregunto si vale la pena dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a algo que no frutos visibles. Vamos, que soy un poco monotemática, qué le voy a hacer.

La gente que tiene un éxito inmediato e inesperado a menudo sucede que no sabe administrarlo y por eso luego le van mal las cosas. Es una lástima. Supongo que carecen de personas que les asesoren y les ayuden a llevar mejor el tema. Con lo que cuesta triunfar en cualquier parcela de la vida, la verdad es que es un desperdicio perder esa oportunidad por falta de visión de futuro. Pero como ya digo, ése no creo que sea precisamente mi problema. Me conformaré como suelo decir con ver a mis hijos con una profesión y una familia. A estas alturas de la vida, para mí eso ya es éxito suficiente. No creo que pueda ni deba aspirar a más.

7 comentarios:

  1. Por poder, claro que puedes aspirar a más si te apetece. No pierdes nada por seguir intentándolo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si la persona no está preparada, echará a perder lo que reciba: una herencia, reconocimiento público, grandes ingresos... Hay quienes están preparados antes que otros, y quienes nunca lo están :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevo ya diez años en esto y no he sacado nada en limpio. Tú tienes tus premios. Un beso.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.