Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

domingo, 19 de abril de 2015

Coca cola y la familia

El presidente de Coca cola en España Marcos de Quinto ya ha protagonizado algunas polémicas por su apoyo implícito al aborto. Ahora vuelve a la carga con una campaña a favor de las familias alternativas, yo diría desestructuradas. Presenta a una madre mayor de cincuenta años con un hijo pequeño, a una pareja de homosexuales y otros que dicen que el padre es la madre y viceversa (supongo que transexuales). En todos los casos al niño le han criticado en el colegio por esa causa, lo cual al menos refleja la realidad, aunque a los "padres" no parece importarles en absoluto esa circunstancia, siempre que ellos sean felices, a cualquier coste.

¿Y la felicidad del niño?. soy hijos generalmente logrados de forma artificial con un donante anónimo al que nunca conocerán. Son carne de psiquiatra. Son niños que vivirán su infancia con un handicap añadido que ellos no han buscado. Si ya es difícil salir adelante y madurar psíquicamente en las mejores condiciones posibles, mucho más aún si se vive en una familia no tradicional. Existir existen, porque la ciencia y la ley lo permiten, pero no creo que sea algo que haya que favorecer o fomentar. Ya están surgiendo voces en contra, de esos niños, una vez convertidos en adultos, por haber sido convertidos en cobayas humanas en favor de la ideología de género.

10 comentarios:

  1. Naturalmente.

    -Feminismo de igualdad: Ambos sexos, reconociendo sus lógicas diferencias dadas por la biología, tienen los mismos derechos y obligaciones en tanto y cuanto seres humanos que son. Decir que somos diferentes no implica que uno de ellos sea mejor que el otro. Eso, que es tan simple y que las leyes deben reconocer y consagrar de forma efectiva, no tiene nada que ver con:

    -Ideología de Género: No hay sexos, hay géneros. El género es un rol y los roles tienen mucho que ver con los papeles que adoptan los actores en el cine o el teatro. No hay sexos, hay elecciones de género: hoy tengo ganas de adoptar el rol de mujer, lo adopto. Mañana el de hombre, lo adopto. Pasado mañana el de transexual, bisexual, gay o lesbiana, lo adopto. Por supuesto que la biología nos informa de lo contrario pero nosotros hemos superado los condicionantes biológicos. Toda diferencia, en comportamiento, gestos, gustos, formas de ser, todo...que ya muestras niños y niñas desde su más tierna infancia no es algo natural sino fruto del bombardeo y del lavado de cerebro de la cultura. En consecuencia, no existe el instinto de maternidad y cuando se sea madre, esta maternidad también será un rol: puedes parir pero luego la crianza y educación puede hacerla cualquier otro, por ejemplo el Estado, que ya se encargará de perpetuar esta auténtica barrabasada en forma de educación.

    Desde luego, la Ideología de Género es la forma más elaborada que se ha dado hasta la fecha para acabar con la Familia, núcleo esencial de donde nace el sentimiento de pertenencia y la libertad, ese mirar a la vida, sí con todas las incertidumbres que quieras, incluso miedos, pero también con ilusión, determinación y confianza.

    La Ideología de Genero es, literalmente, criminal. Y se intentó implantarla en asignaturas tales como EpC.


    Hoy en día es políticamente incorrecto llamar a las cosas por su nombre, pero hay que hacerlo. Si en el proceso se ganan enemistades, lo siento mucho. Perdón, no lo siento, hay opiniones e ideas que no son respetables, y esta es una de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que alguien comparta lo que pienso. Es bastante difícil de explicar porque desde fuera parece algo inofensivo pero no lo es. Sobretodo para los niños que se encuentran sin referencias familiares reales. Un beso.

      Eliminar
    2. Hay que descubrir a estos farsantes y no hay método más eficaz que airear SUS propias opiniones sobre el tema.
      De hecho, jamás exponen su ideario de forma clara, abierta e inequívoca a la sociedad en su conjunto. El motivo es bien simple, tal y como leemos en uno de sus múltiples foros internos y en boca de algunas de las taradas que hoy día abanderan ese movimiento y que van de filósofas de la ideología de Género:

      “provocaría un gran rechazo en la opinión pública”. Hay que recurrir a técnicas de manipulación del lenguaje que conforman el llamado "trasbordo ideológico inadvertido", de efectos tan o más persuasivos"


      Frases célebres de sus ideólogas (y deberían e circular por las redes de forma masiva, para que la gente se dé cuenta de a qué tipo de degenerados/as tenemos enfrente):


      1. “¡No se nace mujer! ¡Te hacen mujer!”; “La mujer casada es esclava. El ama de casa no hace nada. No debe permitirse a ninguna mujer quedarse en casa para criar a sus hijos” (Simone de Beauvoir, feminista de género)

      2. “Los roles de la mujer y del hombre son construcciones sociales sujetas a cambios” (Bella Abzug. Feminista de género)

      3. “El primer antagonismo de clases de la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por otra es la del sexo femenino bajo el masculino” (Frederick Engels).

      4. “El fin de la familia biológica será el fin de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramatrimoniales no serán más visto, al modo liberal, como una elección alternativa. La humanidad podrá caminar para una sexualidad polimorfa” (Alison Jagger. Feminista de género)

      5. “Los sexos no son más dos, sino cinco: mujer heterosexual, mujer homosexual, hombre heterosexual, hombre homosexual y bisexuales” (Rebecca J. Cook. Feminista de género).

      6. “Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos” (Kate Millet. Feminista de género).

      7. “El fin del tabú del incesto y la abolición de la familia tendrá como efectos la liberación sexual y la liberación consecuente de la cultura” (Shulamith Firestone. Feminista de género).

      8. “Está comprobado que los contactos humanos con animales de otras especies han sido conocidos desde los albores de la historia y no son infrecuentes en nuestra propia cultura, por lo que hay que considerarlos como naturales” (Informe Kinsey).

      9. “Contribuyamos al bien haciendo el mal; no exijamos castidad, sino perdámosla; no impongamos la dulzura, hagámonos brutales”; “El enemigo de la moral es la religión” (Amelia Valcárcel. Feminista de género).


      Bazofia todo ello.

      Eliminar
    3. Y sin olvidar que ellos mismos han defendido públicamente y por escrito la legalización de la pederastia, que estadísticamente suele ir ligada a la homosexualidad.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tal como yo lo veo, cuanto más se siga escondiendo bajo la alfombra que existen diferentes tipos de familias (aunque no te guste llamarlas así), más problemas de discriminación va a haber. Si somos capaces de hablar abiertamente del tema aprenderemos a ver en cada niño un ser humano y no al "hijo de una familia rara".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños son como son y si hay algo que no soportan es precisamente ser diferentes del resto. Un beso.

      Eliminar
  3. Bueno, el primer paso para que dejen de ser "raros" es empezar a verlos con un poco más de empatía o comprensión, no se que palabra sea la correcta, porque uno no puede ser tan cerrado en esos aspectos, imagínate que uno fuera el que está en esa situación, obviamente le gustaría ser respetado y no ser visto como raro, es cuestión de ponerse en los zapatos de los otros. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que quede claro que yo no tengo nada contra las parejas de homosexuales siempre que no críen niños y sobretodo que no los hagan por encargo. Por lo demás, si ellos son felices me alegro. Un beso.

      Eliminar
  4. En cuanto salió el anuncio me acorde de ti Susana. A parte del intringüilis pienso que Coca-cola quiere posicionarse como marca moderna frente a otras que puede que le lleven la delantera sin ser tan explicitas ...pienso que a muchos consumidores no les gustará la idea. Ya se verá.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.