Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 21 de febrero de 2015

Más vale que sobre que no que falte

Estaba yo pensando en que la gente que lea mi blog puede pensar que es apolítico y no quiero que luego se lleven las manos a la cabeza y se llamen a engaño cuando descubran que soy cristiana y pro vida. No es que lo haya ocultado nunca, pero más vale que sobre que no que falte, que ya me quitaron un anuncio en el último momento por esa razón. Así que quiero que quede claro que estoy contra la ley de plazos del aborto y a favor de la ley de supuestos, porque estos no llegan al diez por ciento de los casos. La mayoría de los abortos se producen por razones socioeconómicas y, si la mujer se sintiera más apoyada por el estado y la sociedad seguramente no abortaría.

Porque las mujeres no se quedan embarazadas de piedras, de tumores (me lo han dicho) o de embriones de gato. Una mujer se queda embarazada de sus hijos y eso lo sabe perfectamente cualquiera que haya abortado involuntariamente, que ha perdido un hijo. Además esos niños son hijos también de su padre al cincuenta por ciento. No son parte del cuerpo de la mujer ni le pertenecen. Con sólo que se les deje vivir se convertirán en hombres y mujeres como cualquiera de nosotros. Además en apenas cinco semanas de embarazo el embrión ya es un ser humano en miniatura. Por eso soy provida y estoy dispuesta a pagar el precio que haga falta.

2 comentarios:

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.