Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 11 de febrero de 2015

Pasaba por aquí...

He estado recopilando frase hechas y ya tengo hasta el verano. Así que lo de dejar de escribir en marzo queda pospuesto. La verdad es que no creo que deje de hacerlo. Necesito comunicarme aunque sea con personas que no conozco. Desde niña siento la necesidad de expresar lo que siento y lo que pienso. En el colegio ya escribía notas durante las clases. Así que supongo que es algo connatural en mí. Tal vez lo deje el día que tenga nietos que cuidar, no sé. De momento tengo cuerda para rato (otra expresión). He ido esta semana a inglés pero no he podido ir a gimnasia porque me he torcido un tobillo. Vaya mala pata. Nunca mejor dicho.

El año pasado también me caí una vez y estuve un mes sin ir a tai chi, porque cuando una es mayor las cosas no se curan tan fácilmente. Espero que esta vez no sea para tanto. Así que llevo un par de días metida en casa intentando reposar a ver si se me pasa. He visto que ha entrado poca gente al blog porque siempre me ocurre cuando no soy políticamente correcta y he pensado que podía escribir otra cosa para animar el cotarro. De todas maneras os recomiendo que leáis el post siguiente porque conocer otros puntos de vista de no hace daño a nadie. Aprovechad antes de que gane Podemos y regule el internet como en Venezuela. :)

4 comentarios:

  1. Unos necesitan fiestas, otros necesitan un puesto de liderazgo, otros necesitamos comunicar lo que pensamos y sentimos :)

    ResponderEliminar
  2. Y que no nos quiten la libertad de expresión, oye. Mejórate del tobillo!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.