Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 20 de febrero de 2015

Llegar y besar el santo

Se refiere a conseguir algo muy rápido. A veces eso es un problema. Me explico: cuando terminé de estudiar secretariado me ofrecieron un trabajo estupendo pero en un sitio mal comunicado, y dije que no. Nunca he vuelto a tener una oportunidad como ésa, pero es que cuando se consigue algo inesperadamente a veces te pilla tan de sorpresa que no lo valoras. Me ocurrió lo mismo con el éxito de mi primer blog y ahora me conformaría con las migajas. Bueno, son errores de principiante. En todo caso, llegar y besar el santo es lo que todos deseamos. Tener éxito a la primera. Tal vez se refiere a la costumbre de besar al apostol en Santiago de Compostela.

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que tener éxito, sobre todo si es de forma demasiado rápida puede ser un problema. Es bien sabido la cantidad de disgustos que se lleva la gente adinerada o que se hacen famosos de la noche a la mañana. Sus vidas suelen ser un caos porque a menudo caen en toda clase de excesos y adicciones. Un caso de libro es el de Miley Cyrus, que empezó siendo un buen ejemplo para las niñas de su edad y ahora es un problema clínico de psiquiatria. Si nadie lo remedia no sé qué va a ser de esa chica y realmente me da lástima porque es como si la hubiera visto crecer en su serie de televisión.

6 comentarios:

  1. La factoría Disney las deja un poco aleladas a todas. Mira Britney, que también se le fue la olla en su momento. Mieditoooo. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la niña esta no tiene nombre...no tiene familia? porque el padre bien que ha pillao las pelas....

    ResponderEliminar
  3. Hay que estar preparado para recibir lo bueno. Es mejor que lo bueno tarde en llegar, lo que una tarde para estar lista.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.