Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 13 de febrero de 2015

Irse con la música a otra parte

Significa marcharse. Como ya os dije, estoy pensando en cerrar el blog y tal vez abrir otro, o tal vez no. La razón es que después de cinco años está ya amortizado. Es difícil atraer más gente. Además muchos de los que empezaron conmigo se han retirado aunque han llegado otros nuevos. Bueno, tal vez la razón sólo es que llevo ya casi diez años escribiendo en internet y no le saco rendimiento. Pero la verdad es que siempre digo lo mismo y luego no lo dejo, o lo dejo temporalmente y vuelvo. Siento que debería dedicarme a algo más útil, pero no se me ocurre nada y acabo aquí otra vez. He probado otras cosas y no han funcionado. Y debería dedicarle más tiempo a la casa.

También se puede utilizar la expresión en el sentido de Vete con la música a otra parte, es decir, que estás molestando. Se refiere a los que están siempre con la misma cantinela, es decir repitiendo lo mismo una y otra vez y ya cansan. Eso también me lo puedo aplicar yo. Me gustaría retomar los estudios de alemán y francés a ver si consigo alcanzar el nivel superior, pero es que me temo que mi cerebro ya no da para tanto. Me cuesta mucho memorizar. Si volviera a esos idiomas o al árabe, seguramente no podría mantener el blog porque tendría mucho que estudiar. Pero me temo que no voy a reunir ánimos para tanto.

4 comentarios:

  1. Como digo siempre, sigue mientras te reporte satisfacciones. Si lo sientes como una obligación siempre puedes plantearte aparcarlo una temporadita o darle un giro. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo siempre ando pensando lo mismo y nunca lo dejo. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola: espero que no lo cierres o abandones porque son muchos años dedicada al blog y sería una pena... reconozco que es un medio que al principio nos atrapa y con el paso de los meses ''nos roba'' tiempo de ocio o de hacer otras cosas... de todas formas puedes cogerte unos días y probar por si otras ocupaciones, como los idiomas, te llenan más en este momento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy estudiando inglés. Lo que pasa es que no me cuesta. Si estudiara francés o alemán entonces tendría que dedicarle más tiempo. El blog lo tengo controlado pero a veces me pregunto si vale la pena. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.