Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ir con pies de plomo

Se refiere a andar con precaución en un tema o con una persona determinada, para no meterse en problemas. Por ejemplo, yo tengo que ir con pies de plomo cuando trato sobre la homosexualidad porque si me descuido me pueden acusar de homófoba. Esto a pesar de que yo no tengo nada contra los homosexuales y lesbianas. Respeto su derecho a vivir en pareja. Lo único que no quiero es que puedan adoptar niños, porque considero que una familia está formada por un hombre y una mujer y así debe seguir siendo. Los niños necesitan un ejemplo masculino y otro femenino para definir su propia sexualidad y su psicología.

Yo defiendo la opinión de que la homosexualidad es una patología; la misma que se formulaba en las Naciones Unidas hasta hace apenas unos diez años. Quiero decir, que es una opinión con base científica y perfectamente defendible. De hecho, todos los grandes psiquiatras lo hacían hasta hace muy poco. Así que no entiendo por qué ahora tengo que ir con pies de plomo para opinar igual que lo han hecho cientos de generaciones a lo largo de la historia en la mayor parte del planeta. Pero en fin, supongo que es el signo de los tiempos... Espero que esta entrada no me traiga consecuencias, pero no voy a dejar de decir lo que pienso.

2 comentarios:

  1. Hola. soy de las que cree que allá cada uno con su vida y con sus gustos sexuales pero tampoco acepto que puedan adoptar porque los niños tienen que vivir en un entorno con la figura de padre y madre sino estamos marcando su personalidad y sesgando su caracter. Haces muy bien decir lo que piensas ya sabes que me encantan tus post precisamente por tu valentía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que comprendas lo que quiero decir. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.