Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 2 de febrero de 2015

Faltar un tornillo

Una de las expresiones que más utilizo. Significa estar loco pero en un sentido informal. Realmente a mí me parece que todo el mundo en España le falta un tornillo. Será porque yo tengo mentalidad alemana y, por ejemplo, me encanta comer antes de la una cuando tengo oportunidad y cenar a las siete. No se trata sólo de eso, sino que tengo la manía de la puntualidad y un sentido del deber muy acusado. Además prefiero madrugar a trasnochar y me encanta la naturaleza. Si le añadimos que además tengo aspecto de alemana, realmente creo que la cigüeña se equivocó con la entrega. Pero todavía puede ser que subsanemos el error.

Me refiero a que mi marido y yo hemos hablando de que, si en las elecciones generales ganara Podemos, nosotros al día siguiente hacemos la maleta y nos vamos a Alemania. Afortunadamente mi marido también tiene trabajo allí, así que no sería un problema. Yo, desde luego, ya tuve bastante con Zapatero, y no tengo intención de quedarme en una nueva Venezuela viendo como todo se va al traste. Con su pan se lo coman (otra bonita expresión), aquellos que les hayan votado. De todas maneras, aun mantengo la esperanza de que no sean realmente tantos los que les falta un tornillo y que la sensatez vuelva antes de las elecciones.

4 comentarios:

  1. Hola: totalmente de acuerdo con tu reflexión... si gana Podemos hay una familia, la mía, que también emigra...No sé como la sociedad se deja engañar con este partido que tiene su referente en Venezuela que está en quiebra y en racionamiento de productos de primera necesidad. Hay cosas que no puedo entender... también quedé hasta el gorro de la política de Zapatero y hoy aún estamos pagando su mal hacer... Debí de ser alemana en otra vida porque me gusta comer a la 1 y cenar a las 7... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues nos veremos por allí. Se me olvida mencionar que además hablo alemán. Así que no tengo problema. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy segura de que a algunas personas nos hace falta cambiar el lugar en el que vivimos, alguna o varias veces en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Un cambio siempre viene bien. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.