Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 13 de febrero de 2015

Blogs y publicidad

Entiendo que haya páginas personales con anuncios. Yo también lo haría si pudiera, pero no me los ofrecen. Pero otra cosa es que todo el blog sea un anuncio. Es decir, blogs dedicados a patrocinar previo pago distintos productos. Eso no es un blog personal, es un espacio de publicidad. Lo que no me explico es cómo tienen tanto éxito si yo para no ver los anuncios cambio el canal de televisión. No se me ocurre buscar más publicidad en internet.

Bueno, la verdad es que me dan un poco de envidia porque yo no puedo ganar dinero con mi blog. Pero eso no quita para que me parezca que demasiado es demasiado, y no se puede disfrazar de página privada lo que es un espacio comercial público. Luego además no creo que sean muy imparciales con los productos de los que hablan; así que tampoco lo utilizaría como lugar fiable para buscar información.

4 comentarios:

  1. Hay unos que ponen sus notas de manera que logran interesar a alguna gente. A mí no, pero a otros sí...

    ResponderEliminar
  2. Nunca he querido poner publicidad en el blog porque no quiero que deje de ser un hobby para pasar a ser un trabajo aunque nunca digas nunca. De momento, he resistido. Jajajaja. De todas formas, nunca he visto un blog que sólo se dedique a la publicidad. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que miré en los premios 20blogs y me encontré montones de ellos. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.