Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Error, acierto o la publicidad infantiloide

Comprendo que el nivel cultural de la mayoría de la gente que ve la televisión no sea muy elevado y que las compañías quieran dar un mensaje claro y conciso, pero algunas se pasan. Como el famoso Acierto.com, una página comparadora de seguros de coche que nos acribilla con sus anuncios cada dos por tres. Si una vez ya hace poca gracia, cuando lo has visto diez veces es como una pesadilla. El puño gigante saliendo de la pared cuando el hombre renueva su seguro de automóvil sin mirar otros precios recuerda a los dibujos animados. Por eso lo llamo publicidad infantiloide. Pero el problema es que algunos ya no somos tan niños.

Así que, aunque yo no suelo ver anuncios porque grabo los programas, cuando tengo la mala suerte de encontrarme con uno de éstos cambio el canal. Pero hay otro peor todavía, que ya nos considera idiotas directamente y además va dirigido sólo a los hombres, preferiblemente a los que visitan bares de carretera. Una chica disfrazada de prostituta americana años sesenta nos canta una versión de una canción, para publicitar el taller de coches Aurgi. . Sin embargo todavía no he oído a nadie quejarse de la utilización de la chica como reclamo sexual. Si el objetivo es llamar la atención, desde luego lo han conseguido, pero a mí me produce vergüenza ajena

4 comentarios:

  1. Muchas cosas en la tele dan pena ajena :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Susana, pero es que...jajaja, me parto! Es que ¿tú sabes de que chica estás hablando? La tal Rebeca...en fin...nivel, nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé nada de esa Rebeca. Ahora lo busco. un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.