Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 28 de mayo de 2014

Calumnia que algo queda

En esto soy experta, no tanto en calumniar sino en recibir improperios. Hasta el bendito día en que suprimí los comentarios anónimos me habían llamado de todo. Ahora existen unas sentencias condenatorias contra la difamación en la red que, si lo sé, podía haberme forrado. Pero la verdad es que no me vale la pena el disgusto. Además lo peor no era que se metieran conmigo sino que atacaban a mi familia. Por ejemplo, cuando tuve dos cuñados con cáncer no hacían más que desearnos la muerte a todos, y cuando enfermó mi padre también. Hay que ser muy duro de corazón para caer tan bajo.

También me desearon ser crucificada, que violaran a mis hijas, una muerte lenta... Vamos que no llevo la cuenta pero ha habido de todo.Y me han recetado varias veces el tiro en la nuca, por defender a las víctimas, por ir contra el aborto, por meterme con los del 15m (menos mal que son pacifistas). Lo curioso es que luego me dicen que yo soy muy agresiva en mis post, y lo más que le he llamado a alguien una vez fue calzonazos, y todavía me arrepiento.  Yo no creo que ninguna calumnia sea inofensiva, porque se alimentan unas de otras y al final surge un bulo que puede llegar a ser peligroso para las personas.

6 comentarios:

  1. Terrible lo que cuentas, que en mi opinión no tiene que ver con la calumnia sino con la maldad, el odio, la inquina....... He podido comprobar en las redes, y en la vida real, que es algo muy nuestro. Desear la muerte, ese "si no estás conmigo estás contra mi".

    Esto no tiene más solución, porque falla la formación humana, que se consigue con muchos años de educación que se han perdido.

    Lamento profundamente que en España este tipo de delitos, hastala fecha, no tenga mucha repercusión ni consecuencia. Y si, creo que los que desean este tipo de cosas deberían ser castigados con ejemplaridad, como lo creo tambien en los que matan. Pero parece que robar es más grave que desear la muerte o similar. Se ha perdido el norte y el valor de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que vamos a ver más de esto a partir de ahora con los nuevos partidos políticos. No sólo se trata de desear la muerte. Es que me han llamado ya de todo. Un beso.

      Eliminar
  2. Buenas, yo he creado mi blog hace pocos dias y he entrado a ver el tuyo k esta muy currado =) respecto a lo k dices de insultos y demas... por desgracia creo que hay gente k no ha recibido la educacion k deberia y k no tienen otros argumentos k el intentar ofender y menospreciar, lo importante es no hacer cuenta de ello =) espero k te guste mi proyecto de blog jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay muuucho pirau suelto, falta de educación y respeto. No pensar igual que otros no implica llegar a estos extremos inhumanos, ¿acaso no defienden tanto la libertad? ¿será una libertad selectiva?...
    Muy grave y muy gordo lo que te han llegado a escribir/decir...
    Bss Susana y a seguir!

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.