Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 26 de mayo de 2014

No es tan fiero el león como lo pintan

Es extraño pero, cuando escribo en twitter todo el mundo da por hecho que soy un hombre. Tal vez porque soy muy vehemente. Cuando escrito en el blog mucha gente no se atreve a llevarme la contraria y se disculpan de antemano, como si fuera a comérmelos. Y tiene gracia, porque cualquiera que me conozca personalmente os diría que no puedo ser más inofensiva, de aspecto, de voz y de ademanes. Vamos, que sólo saco mi lado oscuro cuando se trata de defender mis ideas y sólo si se trata de gente que no me respeta o a las instituciones que yo defiendo. Así que por escrito doy imagen de león, cuando sólo soy una gatita.

Además, como tengo la voz aguda, muchas veces por teléfono me confunden con una niña, y me dicen que se ponga "mi mamá", cosa que a mí me fastidia bastante. El otro día incluso, fui a hacer una reserva de fin de semana y la chica que lo cogió me confundió con una "amiga" suya; así que se puso a insultarme, diciéndome que no le hiciera más bromas; y yo insistiendo en que era una cliente... hasta que al final colgué y llamé a otro sitio. Ellos se lo pierden. Pero la verdad es que me molesta bastante que no me tomen en serio por la voz. Me pasaba mucho cuando era secretaria y fue uno de los motivos por los que lo dejé.

4 comentarios:

  1. Pues a mí no me pareces tan fiera (y eso que no he oído tu voz). Firme, sí, pero fiera ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo fiera pero tendrías que leer las cosas que me dicen. Un beso.

      Eliminar
  2. :D yo también tengo ese tipo de voz aguda que puede pasar por voz de niña; encima como siempre he sido chiplona, tengo un sonsonete que puede ser "chillón". Pero he estado haciendo ejercicios de voz para el teatro, y me sirven. Parecerá una tontería, pero a mí me importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a tener que probar eso. El problema es que yo me escucho la voz normal. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.