Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 24 de mayo de 2014

No quieres caldo, pues toma tres tazas

Este refrán significa que, basta que algo no te guste para que tengas que repetir la experiencia varias  veces. Me recuerda a: no hay dos sin tres. Y es curioso porque en el tráfico lo tengo comprobado. Basta que salgas un día del garaje y te hagan una faena, para que a continuación vengan otras dos por lo menos. Parece que hay días en que todos los conductores van estresados. Como yo soy muy tranquila conduciendo no suelo tener problemas, pero aun así extremo precauciones cada vez que un incidente augura otros más detrás. Aunque no creo firmemente en los horóscopos, la verdad es que hay días en que parece que todo viene seguido.

Este refrán también me recuerda a Mafalda y su manía contra la sopa. Nosotros en casa la comemos muy a menudo porque es lo más cómodo y lo que más apetece en invierno. Sin embargo, como es sopa de sobre, a veces me preocupa que tanta afición pueda hacernos daño a la salud a la larga; porque dicen que la sopa de sobre contiene productos nocivos. Claro que, si vas a mirar, no podría comer ya de nada... Así que a mí no me importa que me dén de caldo tres tazas. Yo encantada. También lo podría interpretar como que, no tenía bastante con el blog, y ahora también tengo facebook y twitter para meterme en polémicas.

4 comentarios:

  1. Esto sigue más parado que qué. Espero que sea por el partido.

    ResponderEliminar
  2. Yo éste me lo aplico mucho, porque es la Ley de Murphy, basta que una circunstancia no te guste para que se multipliquen situaciones parecidas que te hacen pensar en porqué te quejarías al principio.

    Todo está parado Susana, nosotras mismas, nuestro ánimo y las ganas, debe ser la puñetera primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay épocas en que parece que todo se junta. un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.