Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 6 de febrero de 2014

El ocaso de los dioses

El otro día decía que no me parece bien meter a niños en los concursos televisivos. En general creo que no se debería implicar a los niños en actividades laborales de cara al público. Es el caso de algunos actores y cantantes que han empezado a trabajar en la niñez. Comprendo que a veces necesitan niños en las películas, pero habría que intentar que fuera algo puntual y no afectara tanto a sus vidas. Ya sé que es difícil. Luego muchos de esos niños acaban siendo ídolos rotos, como es el caso ahora de Myley Cyrus y Justin Bieber. Es una pena ver cómo el poder y la fama acaban corrompiendo a estos jóvenes.

Es lo que tiene poner a alguien en un pedestal, más aún cuando ni siquiera ha madurado todavía. Lo difícil es que no pierdan la cabeza. Tienen demasiado dinero y se mueven en un mundo de adultos con lo que supone de relación con el sexo, el alcohol y las drogas, cuando todavía no tienen ningún autocontrol. También le sucedió a Britney Spears y acabó con problemas mentales hasta el punto de perder la custodia de sus hijos. Crecen demasiado deprisa, rodeados de personas que no hacen más que manipularlos y halagarlos. Pierden el contacto con el mundo real. Sus padres deberían tenerlo en cuenta antes de embarcarlos en estas aventuras.

5 comentarios:

  1. No sé si hay algún problema en blogger porque no me salen las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Son poquísimos los niños precoces en estas actividades que al crecer no se sienten manipulados y utilizados (o algo peor)
    Un abrazo
    A
    A mí Blogger siempre me da problemas para publicar pero no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando veo niños triunfando siempre me dan lástima. Un beso.

      Eliminar
  3. Hay que cuidar a los niños, y debe resultar muy difícil cuidarles cuando están en un ambiente adulto farandulero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso creo que es mejor no meterlos allí. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.