Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 3 de febrero de 2014

Adelante

Ahora que me han vuelto las ganas de escribir estaba mirando las estadísticas de mis blogs por curiosidad y he visto que dos de ellos andan por las noventa mil visitas, otro anda por veinticinco mil y, al ir a mirar los anteriores me he llevado la sorpresa de que ya no existen. Uno ha sido eliminado y no me extraña porque llevo siete años sin usarlo. Y el otro resulta que tiene una publicidad que impide ver la página. Vamos, que ha sido pirateado. No sé cómo pueden hacer eso sin mis datos, pero bueno, tampoco importa demasiado. Los post los fui copiando sobre la marcha. Todavía tuve otro blog, pero nunca llegué a ver las estadísticas, aunque creo que ese ganaba a todos.

En total creo que he tenido ocho blogs en diferentes momentos y algunos al mismo tiempo, pero en los otros no he escrito tanto o no tendría horas suficientes en el día. Supongo que si algo puede definir mi vida sería la pasión por leer y escribir ya que fueron las primeras actividades que recuerdo haber hecho. Ya de niña plasmaba mis pensamientos en papel aunque fueran sólo para mí. Quién me iba a decir cuando entré en el mundo de los blogs hace ya casi ocho años que tendría cuerda para tanto. Ahora si admitiera comentarios anónimos alguno me diría lo que opina sobre mi prodigalidad.:) Pero afortunadamente ya no tengo que soportar tanto troll.

14 comentarios:

  1. Durante una temporada larga y hasta hace poco tiempo, me invadieron unas páginas siniestras que me impedían publicar las entradas ¡a punto estuve de cerrar el blog, me desquiciaban!
    ¡¡¡Ánimo triunfadora!!!
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Qué faena. Trabajadora sí, pero triunfadora, poco. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Ufff ocho blogs! Que maravilla. Yo con uno y la tienda y ya no doy abasto.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, uno detrás de otro generalmente. Un beso.

      Eliminar


  3. Si en algún momento la melancolía
    llama a nuestra ventana recordemos:
    que siempre habrá un pájaro que nos cante,
    un niño que nos sonría y una mariposa
    que nos brinde su belleza…
    …y el paisaje cambiará de color.

    ¡¡Feliz mes del amor y la amistad!!

    En "Mis caricias del alma" he dejado unos presentes,
    si te apetece verlos por si alguno te pudiera encajar,
    lo dejo en tus manos. Gracias!!


    Un abrazo
    con el rocío del afecto.


    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar
  4. Quién supondría lo bien que se siente una en la blogósfera :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no me lo hubiera imaginado. Un beso.

      Eliminar
  5. No sabía que te borraban un blog por desuso, yo creía que seguía ahí para siempre, a no ser que tú decidieras borrarlo.

    Respecto a la publicidad en el otro blog, lo comenté en su momento con Asun. A mí me ocurrió, y fue culpa mía. Al descargar no se qué programa, no recuerdo, e ir deprisa, no desactivé una casillita que me instalaba automaticamente otro, si recuerdo el nombre lo diré...
    Bien, me llenó el blog de publicidad, y no podía entrar a publicar, una tortura, deshacerme de él fue una odisea, nada tan facil como irse a programas instalados y eliminar, me tuve que pelear durante horas pero lo conseguí.
    Lo comento porque a veces nos pensamos que puede ser un acto malintencionado expreso contra nosotras, no digo que no pueda ser, pero en este caso concreto y aunque me costó, descubrí que lo que hay es que tener cuidadito con lo que una se descarga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía mucho que no entraba en ese blog, así que no he podido descargar nada. De todos modos no creo que sea nada personal, sino que ha dado la casualidad. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.