Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 23 de agosto de 2013

Ande yo caliente y ríase la gente

Viene a ser la conclusión de los post anteriores. Efectivamente, siempre va a haber quien te diga que su sistema es el bueno, que estás anticuado, que no sirves para nada. Pero si a ti te va bien así, ¿qué más te da lo que opine el resto?. Claro que eso es fácil de decir y la verdad es que escuece que te vayan descalificando gente que apenas te conoce. Cuando yo decidí quedarme de ama de casa, recibí mucha incomprensión incluso por parte de mi familia y mis amigos. Me decían que si me iba a aburrir en casa, que si no iba a aprender nada nuevo, que si era una mantenida, y otras lindezas peores por comentaristas del blog. Tengo menos dinero pero me compensa.

No me arrepiento de mi decisión. Después de veinticinco años estoy encantada de haber renunciado a mi profesión de secretaria para ejercer de ello, además de enfermera, coordinadora, cocinera, ama de llaves, chófer, maestra, jefa de compras y otras mis actividades más que ahora no recuerdo. El trabajo de ama de casa puede ser muy rico si sabes organizarte bien. Además te deja tiempo para seguir estudiando o tener otros intereses, cosa que resulta muy difícil cuando se trabaja fuera de casa. Y sobretodo te permite disfrutar de tu familia, que no es lo mismo que verlos a última hora cuando todos están cansados. Yo lo recomiendo.

8 comentarios:

  1. Lo importante es estar agusto con lo que se hace.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he podido elegir y me he quedado con esto, así que no debe estar tan mal. Un beso.

      Eliminar
  2. Cada día cuando me despierto me siento una privilegiada por poder trabaja en casa, y doy gracias a Dios. Si volviera a nacer repetiría profesión :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy tan segura de repetir, por otras circunstancias, pero este trabajo me gusta. un beso.

      Eliminar
  3. Éste es uno de mis refranes favoritos, deberíamos aplicarlo más a menudo de lo que lo hacemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces es difícil ignorar lo que otros dicen, pero si una sabe que de verdad lo que una hace es lo que está bien para una, y no se le está haciendo daño a nadie, pues: que se ría la gente... o que juzgue, o lo que quieran hacer :)

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.