Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 5 de mayo de 2012

What you see is what you get

Lo que ves es lo que hay (lo que consigues). A veces me da cierto reparo porque quien lea este blog me conoce mejor que algunos de mis familiares. Son seis años de desnudar mi alma en internet, hablando de las cosas que me ocurren y de los tema que me preocupan. Afortunadamente, soy anónima, o de otro modo por la calle me parecería que todo el mundo sabe todo de mí, y sería muy incómodo. Mi intención era hablar de mi misma en este blog y de temas generales en el otro, pero al final no soy yo quien decide. La inspiración me dicta cosas diferentes cada día. A veces siento que es algo más allá de mi propia voluntad. Es una necesidad casi física. Así que, acabo plasmando todo lo que me pasa por la cabeza, como si llevara acoplado un lector de cerebro y todo acabara en el blog.

Si de algo puedo presumir es de ser una persona sin doblez. Hablo igual que escribo y digo lo que pienso. Lo más que he aprendido con los años es a callarme cuando no vale la pena seguir con el tema. Sin embargo, soy consciente de que por escrito doy una imagen de seguridad en mí misma que estoy muy lejos de sentir. Realmente soy una persona tímida y poco sociable. Así que, cuando me llaman prepotente, en el fondo tiene gracia para cualquiera que me conozca de verdad. Si yo no puedo ser más amable y más inofensiva; eso sí, siempre que no se trate de defender a los míos o las causas que considero justas. Por eso, de pequeña me solían decir eso de: caray con la mosquita muerta, cosa que, por cierto, me molestaba mucho. Y es que ser una persona educada y cariñosa no debería estar reñido con tener personalidad y carácter. O eso pienso yo.

6 comentarios:

  1. JA JA Ya sabes cual es el título de mi blog....no diré más jaja Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo.
    Una cosa no está reñida con la otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Winnie. Es cierto, no había caído.
    Toro salvaje. Pues hay mucha gente que no lo entiende así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jaja genial, nunca había asociado ese título a lo que has escrito, quizás sea x mi profesión.

    La verdad que me ha encantado, a mi me pasa algo parecido y me mucha rabia cd la gente que no me conoce dice que no se fia o que puedes tener doble cara, pues no, no todo el mundo es como esa gente que va como mala idea

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No se trata de tener doble cara, sino de que ser buena persona no quita para que sepas defenderte. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.