Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 29 de marzo de 2012

Sin vergüenza

No suelo hablar de política en este blog, lo que no es óbice para que me hayan clasificado muchas veces como miembro del PP, cosa que además esgrimen como si fuera un insulto. De ser así, la mayoría absoluta de los españoles son ahora dignos de ser insultados. En cualquier caso, yo no pertenezco a ningún partido político, pero sí es cierto que, desde que puedo votar, he votado siempre a los mismos AP, en un principio, y después al Partido Popular. En primer lugar, no creo que sea delito. En segundo lugar, estoy en mi derecho, para eso está la democracia. En tercer lugar, no entiendo que alguien pueda sentirse amenazado o agredido porque otros no piensen igual que él y actúen en consecuencia.

Yo pensaba que este país había superado hace mucho las dos Españas. Ya veo que me equivocaba, o que algunos con toda intención han estado resucitando ese fantasma durante las últimas décadas. Hay quien todavía quiere cambiar la historia, setenta años más tarde (se dice pronto) y de hecho han empezado con los libros de texto. Pero lo que no podrán negar por más que quieran es que en este momento España es oficialmente de derechas porque el PP ha ganado las elecciones con mayoría absoluta y no les queda más que asumirlo. No puede ser que nos tengan los próximos cuatro años de altercado en altercado. Así no se levanta un país. También seguimos siendo mayoría de católicos, por mucho que les moleste.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo estoy harta de que piensen de mí que soy una facha porque no soy de izquierdas, pues mira es que soy así, estoy en contra del lavado de cerebro que hace la izquierda a la sociedad, en contra del aborto, a favor de la iglesia... ¿es eso ser facha? Yo creo que no,pero ellos ya han decidido que sí lo soy, pues que le vamos a hacer.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Es que entre la extrema izquierda y la extrema derecha están la mayor parte de los españoles, pero no les interesa reconocer eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes tus ideas muy claras Susana y las defiendes. Eso debiera respetarse. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El respeto no se lleva mucho en este país, ya sabes. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.