Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

domingo, 19 de febrero de 2012

El mundo al revés

Yo publico una canción de Estopa que me gusta. Otros aprovechan para desearme la muerte por cáncer y, no contentos con eso, la muerte por cáncer de todos los creyentes del mundo (varios miles de millones). En vista de eso, contesto tranquilamente, y un lector habitual me reprocha que soy una intolerante porque no publico todos los comentarios. ¿Debería dedicar horas que no tengo a discusiones inútiles con personas que no están dispuestas a razonar conmigo; o tal vez debería darles las gracias por sus buenos deseos? Yo ya no sé qué pensar. El caso es que siempre acabo siendo la mala de la película. Yo no creo en la revolución socialista y, sin embargo, no voy por ahí deseándole la muerte a los que la defienden. Tal vez ahí esté la diferencia.

13 comentarios:

  1. No les des el gusto a los indeseables de darles un segundo de gloria, no es necesario.

    Los que te conocemos, sabemos de ti lo suficiente para saber si eres buena o mala.

    Hay gente muy aburrida, con poca vida social, sexual, familiar o educacional y eso al final afecta a sus relaciones sociales -en la mayoría usan estos medios, a cara tapada para decir lo que en público no pueden-.

    Pero, como te digo, ellos seguirán siendo lo que son. Olvídate de ellos, piensa que no existen, a fin de cuentas, siempre estarán ahí, y siempre recibirán el mismo recibimiento; la indiferencia y el abandono de todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Winnie. Gracias.
    Sergio. Es que yo intento buscar explicación a todo y, cuando no lo consigo, me agobio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo que te está pasando, Susana. Sin embargo, yo los publicaría; tus comentaristas no harían sino ponerse en evidencia y me da la impresión de que, con el tiempo, dejarían de comentar. Eso sí: sólo publicarlos y agradecerles el comentario sin entrar en debates.

    ResponderEliminar
  4. Pero mujer, ¿tú crees que se puede agradecer algo así?. Además no quiero que en mi propio blog se dediquen a llamarnos tontos a los cristianos... Que utilicen los suyos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Susana, no sufras. Toda la vida ha existido gente intolerante. Como la que cree que hacemos mal por tener unas creencias, y no contentos con ello, intentan quitárnoslas. La verdad es que me sorprende que haya gente que se meta en tu blog sólo para desearte el mal. Lo que tenían que hacer es visitar otros afines a ellos. Para que veas que masocas son. Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, verás, igual no te gusta lo que tengo que decirte pero estoy yo tambien de acuerdo con el tal antonio de la entrada anterior o la otra, no recuerdo bien, la he leido esta mañana. Bueno, decirte casi lo mismo, yo tambien llevo tiempo leyendo tu blog aunque no participando,y habia cosas que estaba de acuerdo y cosas que no, pero ultimamente no estoy para nada de acuerdo contigo. No se, me da la sensacion de que buscas el aplauso facil y que te encanta que te vayan detras dandote animos. Sin animo de ofender, esto no es lo que era. Siento mucho decirte esto pero no quiero seguir entrando aqui y viendo como das la espalda las opiniones que no son de tu agrado, entre otras cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. uys pues entonces debes estar muy agobiada al no encontrar una explicacion que justifique y demuestre la existencia de ese dios al que tanto amas....

    ResponderEliminar
  8. A ver , tu único trabajo es leer esos comentarios y después borrarlos. Si no los publicas y ni siquiera hablas de ellos, como si no existieran ni hubieran venido a decir esas barbaridades a tu blog, acabarán cansándose. A mí me pasó hace tiempo con uno y le contestaba y el tio seguía. Directamente un día pasé de él. comentario que ponía, comentario que borraba y ni le nombraba, como si se hubiera olvidado de mi, y acabó por desaparecer. Sé que es cansado pero al final se aburrirán y se irán a otro sitio. Pobres. no tienen otra cosa que hacer...
    Besitos y ánimo
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Mira Pili, no sé qué decirte. Una cosa son los comentarios respetuosos como el tuyo y otra tener que estar leyendo insultos y sarcasmos todo el día. Poneos en mi lugar. Acabo de salir de una depresión y he pasado dos entierros este mes. No estoy para andar discutiendo sobre la existencia de Dios. No soy el portavoz del Vaticano ni nadie me paga por llevar este blog. Todo el mundo necesita un poco de apoyo de vez en cuando. Ahora, si no quieres leerlo más, nadie te obliga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo. No necesito explicaciones. La Fe es un sentimiento.
    Anazulada. Gracias por tus palabras. Ya sé que ni siquiera debería contestar a esos comentarios. Luego me pasa que ni mis seguidores me comprenden. Pero yo es que no sé quedarme callada y al final quedo mal con todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana: Te mandé un comentario sobre este hilo. Como no le veo publicado y no era ofensivo sino mas bien todo lo contrario, de ánimo. Te pregunto ¿Le has recibido y se te ha olvidado publicarlo? o se ha perdido por el camino.

    Es que me da mucha rabia escribir comentarios y que luego se pierdan. A veces es por las dichosas letras que hay que poner, pero ahora mismo no me acuerdo si tu blog es de esos o no.

    PD. Si recibiste el comentario y por alguna razón que a mi se me escapa, decidiste no publicarlo, si me gustaría saber cual es la razón.
    Bueno, pues que ni caso a los que te desean la muerte y esas cosas y ya sabes como dijo Jesucristo: "Señor, perdonales, porque no saben lo que dicen"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola. Siento mucho haber perdido tu comentario. Como soy tan despistada lo mismo lo borré entre otros. La verdad es que andaba un poco ofuscada con tanto mal rollo. Espero que sigas comentando. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.