Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 14 de julio de 2015

Poner pies en polvorosa

Eso es lo que pienso hacer yo si el partido socialista se alía con Podemos tras las elecciones generales y dejan fuera al partido popular. Ya le he dicho a mi marido que vaya buscando trabajo en el extranjero. Lo siento pero yo no me quedo aquí con el Frente Popular. Ya tuve bastante con las historias de mis padres y mis abuelos. No me veo enterrando la Biblia en el jardín ni comprando con cartilla de racionamiento. También en Venezuela pensaron que no pasaba nada por votar a los populistas, que la democracia estaba consolidada, y ahora no saben dónde esconderse. Si España se hunde, lo siento, pero yo abandono el barco.

Por eso voy a dejar también de escribir en internet sobre política, moral y esa clase de cosas. He llegado a la conclusión de que no vale la pena o tal vez soy yo la que no tengo la capacidad de convicción necesaria. Si en diez años, no sólo no he conseguido concienciar a nadie contra el aborto, sino que España cada vez está más escorada hacia la izquierda y el cristianismo es cada vez más cuestionado, está claro que no es mi misión en esta vida seguir insistiendo y más vale que me dedique a cosas más prácticas. Al menos no se podrá decir que no lo he intentado. Mi conciencia se queda tranquila en ese sentido.

6 comentarios:

  1. Pero no porque no veas resultados vas a dejar de opinar. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos. Si todos pensáramos igual, seríamos como robots. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés. Voy a seguir escribiendo aunque ya no me implique tanto en esos temas. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola: tienes que seguir implicándote y no abandonar el barco porque no hay duda que con estas alianzas el barco se hundirá pero tenemos que seguir luchando con los medios que tenemos. Es una pena que la sociedad no se dé cuenta que estos gobiernos populistas terminan por destruir lo mucho o poco que tenemos . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, si gana el frente popular en noviembre, yo cojo las maletas y me voy. No tengo moral para tanto. Un beso.

      Eliminar
  3. No te animo a venir a Chile porque vamos derechito a contar la misma historia, este año se han cambiado muchas leyes tributarias, la ley de aborto, la ley laboral y así seguimos. Cuando otros vienen de vuelta nosotros nos estamos embarcando en las mismas deficiencias, no se aprende, por el contrario hay una religiosidad política imbatible.
    Espero que la experiencia de Grecia nos ayude.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los países de la antigua Unión soviética están dando marcha atrás en todos estos temas, pero nadie escarmienta en cabeza ajena. Es algo trágico. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.