Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 22 de abril de 2015

No hay noticias, buenas noticias

Acabo de llegar a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer hoy es doblar los calcetines; y no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. ;) Lo peor es que también he descubierto que me gusta poner los calcetines por parejas, cosa que me coloca al nivel de un primate superior. Hay días en que no hay nada en absoluto en que ocupar el tiempo y la mente más que labores repetitivas y resulta bastante monótono. Te preguntas si tu labor vale la pena, especialmente si tienes tendencias depresivas, como yo. Pero entonces es cuando aparece este dicho: no hay noticias, buenas noticias. La rutina indica que todo va bien.

También es necesario ordenar los calcetines. Es de esas cuestiones que nunca inspirarán un tratado pero que son importantes a su manera. Como las labores de la casa en general. Si tú no las haces, alguien tendrá que hacerlas. No se puede dejar todo sucio porque se llena de bacterias. Si no lavas la ropa tiene mal aspecto y si no la guardas se te llena la casa de cosas por medio. Es una cuestión de higiene y también de comodidad. La labor del ama de casa es impagable. Por supuesto, puede hacerlo una asistenta pero entonces se lleva parte de tu sueldo. Quien desprecia esta clase de trabajo es que ha perdido el contacto con la realidad.

2 comentarios:

  1. No es cuestión de despreciarlo, claro está, pero quien se lo pueda permitir y prefiera tener a alguien que le ayude con las tareas de la casa, ¿por qué no? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y de paso da trabajo a alguien más. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.