Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 13 de abril de 2015

Me duele la cabeza.

Hablando de achaques que me decían en un comentario, hoy toca un post rollo donde explico mis dolencias. Resulta que hace años me empezaron a doler los senos nasales y fui al otorrino. Tenía sinusitis, tomé un antibiótico y se me pasó. Pero me sigue doliendo la nariz y de ahí me sube a la cabeza. Así que fui al neurólogo y me dijo que tenía cefalea en cascada y me dió una pastilla que me la cura, pero es muy cara y no se debe tomar a menudo. Como también tengo contracturas en el cuello suelo ir a fisioterapia y me dice el masajista que el dolor de cabeza puede ser por falta de riego en las arterias cerebrales. Para eso sirve también la pastilla.

Pero llegó un momento en que me dolía la cabeza todos los días y no podía seguir así. Pensando en la influencia de las hormonas fui al ginecólogo y me recetó la píldora anticonceptiva. Ahora he mejorado bastante. Sólo me duele la cabeza dos o tres veces por semana. Pero entonces llegó la primavera y la alergia. La rinitis no ayuda tampoco con esto. Así que estoy tomando naproxeno para la inflamación, reactine para la alergia, la píldora naturalmente y de vez en cuando Maxalt, que es mi pastilla milagrosa. El problema es que además tengo el hígado graso y quistes benignos, aparte de colon irritable, y ya no sé si es peor el remedio o la enfermedad.

9 comentarios:

  1. Sana-sana, Susana :) Esa cabeza tuya está como mis articulaciones. Se supone que me dolían de vez en cuando por un nervio comprimido; ahora con el embarazo puede ser que estén "demsiado relajados" los tendones, también puede ser mala circulación. Lo simpático es que puede ser algo de cada razón :D Al final me quedo con la explicación no médica: ¿qué me querrán decir mis articulaciones?
    Descansa, creo que eso ayuda ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo tus dolencias y con la alergia el tema está complicado... también tengo rinitis y justo este mes empieza lo peor y ya nada me hace mejorar con lo que decidí el año pasado no tomar medicamentos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona la cortisona pero cuesta conseguirla. Un beso.

      Eliminar
  3. Podría ser de la vista porque tengo astigmatisno, miopía en un ojo e hipermetropía en el otro. Pero no puedo usar gafas bifocales, porque tengo vértigo posicional y me mareo. Soy un desastre.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué lata. Conozco gente a la que le tienen que estar equilibrando los medicamentos para que unos no le interfieran con los otros y la verdad es que es un tostón. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo un dolor en la rodilla que no sé si es de huesos o circulatorio. Cada cual me dice una cosa. Un beso.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso. Pero yo ahí tengo varices y me duelen. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.