Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 4 de abril de 2015

Lo que los periódicos no dicen sobre los estudiantes keniatas asesinados

Que eran cristianos. De hecho, los terroristas separaron a los estudiantes por confesiones y dejaron marchar a los musulmanes. Sólo asesinaron a los cristianos.
¿Por qué ni las televisiones ni los periódicos quieren informar sobre esta cuestión fundamental?. Igual que tampoco dijeron que las niñas secuestradas por Boko Haram también eran cristianas. Tal vez porque no interesa hacer ver que el cristianismo es la víctima principal del terrorismo islámico. Porque la sociedad secular y laica de los países occidentales les da motivos para la venganza pero luego los que pagan son los más inocentes.

Y tal vez a muchos les interesa que siga siendo así, que sigan asesinando cristianos en sus países de origen y se mantengan alejados de nosotros. Por eso ningún organismo internacional se ha movilizado en su defensa. Ni oiréis a Ammnistía internacional levantar la voz. Ni los artistas de siempre de uno y otro lado del charco van a dar discursos en su favor. Porque en el fondo algunos hasta se estarán alegrando de quitarse unos miles de cristianos de enmedio. Ya se sabe que aquellos que defienden la justicia y la paz siempre estorban en el país donde se encuentren. Esto es una vergüenza a nivel mundial.

9 comentarios:

  1. ¿Quién o quiénes podrían estarse alegrando de esta monstruosidad? No dudo que haya alguien o muchos, pero ¿quién? Yo creo que es más bien displicencia, indiferencia, pereza, lo fácil que resulta mirar hacia otro lado o más bien mirar solo hacia donde apunten los reflectores del momento. Quien dirige los reflectores, habría que preguntarnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en tu país pero en España te aseguro que a veces puedes sentir el odio. No me preguntes por qué. Un beso.

      Eliminar
  2. La persecución es evidente. Y están los que persiguen y asesinan en activo y están sus cómplices: los que callan el motivo fundamental de esas masacres: ser cristiano.
    Pero ya lo sabes: ellos parece que no son Charlie. Parece que para mover a la indignación popular debes dibujar insultos y ser lo más ofensivo posible; lo más hiriente para con las creencias de la gente.Todo se va cumpliendo, la estulticia gana terreno a pasos agigantados y la miseria moral es transversal. Se oculta el motivo fundamental de la persecución: seguir a Cristo; se consiente el negocio de los mataderos de niños no nacidos, mirando hacia otra parte. Se clama por el presunto derecho de una madre para asesinar impunemente a su propio hijo. Se construye una corriente de opinión general según la cual, si te opones a ello, eres un troglodita, un fanático. Al blanco se le ha llamado negro y al negro blanco (no me refiero a la cuestión racial, sino moral). No, como ellos no son Charlie apenas merecen un mínimo apartado de unos pocos segundos en los noticieros.
    ¿Que quién dirige los focos? Aquellos que niegan la Luz.

    ResponderEliminar
  3. Da igual que sean cientos de muertos, algunos torturados y asesinados. Según sectores de la izquierda mundial: algo habrán hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. También yo he echado de menos las manifestaciones que recorrieron medio mundo con el atentado de París. Parece que no todas las víctimas tienen la misma consideración.

    ResponderEliminar
  5. Ya se sabe. Los cristianos sobramos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informan pero no dicen que separaron a musulmanes de cristianos y dejaron ir a los musulmanes. Un beso.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.