Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 6 de septiembre de 2014

Un cuarto de millón

No es dinero que tengo, ojalá.:). El otro día alguien me dijo algo sobre escribir un blog para cuatro gatos y me quedé pensando que puede parecer que no tengo muchas visitas por los pocos comentarios. Pero la verdad es que suelo tener entre cien y doscientas diarias. No es que sea demasiado comparando con otros, pero lo mío no es un sprint sino una carrera de fondo. Entre todos mis blogs calculo que ando ya cerca de 250.000 visitas y eso ya me parece más que suficiente. Nunca hubiera imaginado que mis pensamientos pudieran llegar a tanta gente. Aunque ya sé que muchos repiten y otros son errores del internet que van buscando otra cosa.

Aún así me siento muy satisfecha con lo logrado. Mejor todavía sería que consiguiera vender mis libros pero supongo que es mucho pedir. De uno de mis blogs no llegué a tener nunca estadísticas y fue el más exitoso de todos, donde llegué a rozar la gloria, así que el número puede ser mayor. El hecho de no tener muchos comentarios lo disculpo porque, como me dicen algunos, a veces no se te ocurre que decir, o no tienes tiempo, o lo lees por el móvil  y es muy incómodo. También hay quien simplemente no se atreve a comentar porque no quiere meterse en polémicas y yo lo respeto. Ya me he acostumbrado y no me supone ningún problema.

Resulta que en mi perfil de Google pone que tengo 793.000 y pico vistas. Supongo que se refiere a los artículos leídos.

4 comentarios:

  1. Pero porqué le das vueltas y te justificas y das explicaciones? Que más da? Tú eres feliz escribiendo? Pues ya está, punto pelota, eso es lo único que importa.
    Son preferibles pocas visitas pero de gente fiel a quien realmente le guste leerte, que tropecientas de vaya usted a saber quien, que te lean una vez y por error. Preferibles pocos comentarios pero de los de siempre, de gente que sabe de que vas, y ya está, tú a lo tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me da lo mismo, pero no quiero que piensen que porque no hay comentarios este blog no lo ve nadie, porque no es cierto. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué bueno que estés satisfecha, Susana :) El internet nos da posibilidad de llegar relativamente con facilidad, a una cantidad de gente que nadie hubiera imaginado hace veinte años.
    Las vistas al perfil de Google no se refieren a artículos leídos, sino a cada vez que han visto "quién eres".

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.