Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 13 de septiembre de 2014

Preocupaciones

Mi hija mayor está de erasmus en un país nórdico. Lo que más me preocupaba de esto es que se pusiera enferma con el frío y es justo lo que ha ocurrido. Resulta que ella sufría de asma de pequeña cuando se constipaba y ahora está en plena crisis. La sanidad allí tampoco es una maravilla y le ha costado mucho que la atendiera y tampoco le han hecho gran caso. Así que sigue con el tratamiento que llevó de España, a ver si le podemos mandar más por correo pronto. Mi hija pequeña tiene que hacer este año segundo de bachillerato y la selectividad y, como es de ciencias, necesita una buena nota media. Parece que va a ser un año difícil.

Mientras, mi hijo mayor suspendió dos asignaturas del módulo de administración y tiene que repetirlas este año, sin pasar a segundo. A seis meses de cumplir veintitrés años su futuro laboral sigue estando en el aire y naturalmente eso nos tiene muy preocupados. Así que este año viene complicado. Sigo teniendo dos hermanos en paro. Con la compra de la casa nosotros también nos hemos quedado sin un duro. Pero bueno, que todo sea eso, y no problemas de salud, que es peor. Parece que 2015 va a ser un año clave en nuestra vida, y en España, y me temo que también a nivel internacional. Esperemos que todo vaya lo mejor posible.


6 comentarios:

  1. Hola Susana
    España está en crisis y nosotros en Argentina estamos perdiendo la vida que creo que es mucho peor. Ya no sabemos si salir a la calle o no. Vivimos encerrados y los delincuentes sueltos.
    Lo importante es la salud por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial que tenga una beca! No te preocupes, los universitarios que vienen de fuera crean lazos para apoyarse, seguramente con su experiencia en enfermedad, sabrá cuidarse, y estará bien :)
    Con los otros dos, tómalo con calma; ya lo has dicho: qué bueno que tengan salud :D

    ResponderEliminar
  3. Mejor no te enumero mis preocupaciones.

    Mi hija hizo el Erasmus en Irlanda y después se quedó tres años trabajando... pues... padece de una alergia complicada, llevaba unas vacunas personalizadas que se las tenía que inyectar cada cierto tiempo, cuando las acabó, intentó conseguirlas allí y no hubo forma, de unos ingredientes l dijeron que no los conocían y de los que conocían, se negaron a recetarlos porque allí las consideraban drogas. Se tuvo que limitar a los antihistamínicos comunes y lo pasó fatal. Pero no te preocupes, son jóvenes y aguantan como jabatas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hija tampoco quieren recetarle sus medicinas en Suecia y tenemos que mandárselas desde aquí. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.