Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Planes

Me he apuntado otra vez a inglés este año, a ver si me gusta el profesor y me quedo. Me ha ocurrido dos veces de darme de baja en un idioma porque no encajaba con el profesor. Esto me suele ocurrir en el cuarto año curiosamente, de francés y de alemán. Luego me he encontrado con una amiga que me ha dicho que me apunte a la gimnasia también, que ella va a ir. El problema es que el año pasado lo hice y luego faltaba tanto que no me compensaba, pero he pensado que yendo con alguien tendré más alicientes y puede que no falte mucho. Lo malo es que me coincidiría el inglés y la gimnasia en el mismo día, mañana y tarde.

Aunque eso no sería un problema en una persona normal, yo siempre he sido débil y tengo anemia crónica, de manera que muchos días no me encuentro bien y perdería las dos clases de una vez. Eso es lo que me preocupa. No sé si voy a tener fuerzas para tanto. Pero la cuestión es que la inscripción es ahora y tengo que decidirme en una semana. Supongo que me apuntaré, por eso que digo de entrenar el cuerpo y la mente. Todo será que en el siguiente trimestre me tenga que dar de baja por falta de aprovechamiento. A veces me siento muy frustrada por no poder estar a la altura de las circunstancias, pero es lo que me ha tocado.

9 comentarios:

  1. Sigo estando aquí, abatida pero entera, y espero vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es ilusionarse con nuevos proyectos. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Tú intenta, Susana; te puedes dar la grata sorpresa de que sí se pudo. Ir con una amiga a hacer ejercicio a muchas mujeres les funciona. También puede ser buena idea decidir que una de las dos clases es prioridad, y que a esa sí no vas a faltar a menos que sea muy-muy-indispensable.

    ResponderEliminar
  4. Lo intentaré. Todo será que falte a veces. Un beso.
    pd. Tengo otro post anterior que creo que no habéis visto.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que perseguir las metas porque es una forma de hallar la felicidad que de a ratos se nos presenta. Los desafíos llenan el alma y nos dan esperanzas para continuar el camino.
    Intenta siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener una meta aunque te parezca imposible. Un beso.

      Eliminar
  6. Todo es empezar Susana...
    Me ganas! ni siquiera me he apuntado a nada aún...ideas, todas!, listas e ilusiones, muchas...pero aún postergando,((
    Un beso

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.