Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi último libro

Como podéis ver en el lateral he publicado otro libro. Se llama 150 refranes y 200 reflexiones y corresponde aproximadamente al último año y medio de este blog. Incluye todos los refranes que he analizado desde un punto de vista personal y la mayoría de mis pensamientos. Como mis otros libros, está a la venta en papel y en descarga, en este caso, gratuita. He comprobado que cuando los ofrezco gratis tienen un gran éxito y cuando los cobro no. No tiene mucho sentido tratándose de tres euros el ebook, pero bueno. En todo caso, tengo que aclarar que ahora es posible comprarlos con cualquier tarjeta bancaria de las habituales.

Si no me equivoco este hace el libro número quince y tengo otros dos en edición. La mayoría son recopilaciones de blogs, salvo uno llamado Mi gran secreto de la felicidad, que es inédito. Cuando miro atrás me parece increíble que todo eso haya podido escribirlo yo en ocho años. La verdad es que los publico más que nada para conservar el material en papel, pero si de paso hiciera negocio sería estupendo. Guía para la vida 1 y 2 son recopilaciones de tres libros cada uno. Bueno, pues ya he cumplido una vez más informando de mis libros. Os aseguro que son pequeños, decorativos y muy manejables. Gracias por vuestra atención.


2 comentarios:

  1. Felicidades, Susana, no sabía que llevaras ya tantos libros escritos.

    Lo editas tú misma? Tú costeas todo el proceso hasta que sale a la venta?

    Qué pasos hay que seguir?

    Me interesa

    Dónde se pueden conseguir tus libros en papel?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los publico a traves de una pagina que se llama bubok.es. Es gratis y se pueden comprar alli mismo. En el lateral de mi blog estan los enlaces. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.