Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 8 de septiembre de 2014

Experiencias limite

Existen algunas empresas que ofrecen paquetes de experiencias para sus clientes que van desde el spa al puenting o el rafting. Yo nunca he entendido ese afán de la gente de jugarse el físico por diversión, como si la vida normal no fuera de por sí lo bastante peligrosa. Por eso, que te ofrezcan como algo normal la posibilidad de romperse algo o matarse no me cabe en la cabeza. Siendo gente muy preparada aún así de vez en cuando les falla el asunto; cuanto más siendo gente normal que no ha pasado nunca de la bicicleta de carretera. Algunas acitividades, como el montañismo, son una auténtica ruleta rusa. Sabes que de cada veinte que suben, uno se accidenta.

Pero ya puestos a rizar el rizo, a mí se me han ocurrido nuevas experiencias límite para los clientes insaciables: empujing por un acantilado, cuelguin de una oreja, jueguin con tiburones... Porque ya puestos a hacer el bestia para qué quedarse en menos. Bromas aparte, lo peor de esta clase de deportes es que, cuando alguien se hace daño, siempre tiene que ir la guardia civil a rescatarle con helicópteros o equipos de buceo a los lugares más recónditos y escarpados. Y, de vez en cuando, como ha ocurrido hace poco, esos héroes anónimos pierden la vida al intentar salvar a los aventureros indómitos que hubieran estado mejor en su casa viendo la televisión.

4 comentarios:

  1. Entiendo que las ofertas se hacen en positivo tentándote a que tú puedes superar eso y mucho más, haciéndote sentir un superhumano. Después si tienes éxito te vendrá el subidón, si fracasas...
    Un beso Susana

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo, siempre he dicho que la vida me ofrece suficiente adrenalina como para buscar más. No entiendo ni el afán por los deportes "normales" imagina ésto.
    Y estoy de acuerdo contigo en lo de los rescates, sabe mal, pero jode que porque a unos descerebrados les de por hacer el idiota, tengan que ir otros a jugarse la vida y pagarlo todos, por eso me parece bien que se les cobre, encima algunos toman todas las precauciones y tienen mala suerte, pero muchos se arriesgan actuando además incorrectamente, o saliendo con avisos de no hacerlo etc.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en la sierra de Madrid se ve mucho excursionista sin preparación que se mete por la montaña nevada. Incluso he visto gente que lleva al bebé en brazos. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.