Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 27 de marzo de 2014

Me lo dijo un pajarito

He picado y me he hecho un twitter, yo que dije que nunca lo haría. La verdad es que ha sido contra mi voluntad. Y pensaréis: eso dicen todos. Pero es cierto, lo he hecho para mover mi otro blog porelderechoanacer.blogspot.com. Además, estuve en una charla de motivación contra el aborto y nos aconsejaron entrar en todas las redes sociales porque es donde ahora se mueve la información. Así que llegué a casa y le pedí a mi hija mayor que me hiciera un twitter, que por cierto, se llama @XDerechoanacer. La verdad es que sigo sin encontrarle el punto, pero el deber es el deber.

Como este sistema no tiene moderación de comentarios ni se limita a los amigos como el facebook, ya he recibido bastantes respuestas desagradables, pero supongo que tendré que soportarlo, si quiero participar en este juego. Además, yo tampoco soy inocente es esto, la verdad. Por otra parte, ya me echaron del foro "enemigo" en el que comentaba, así que ahora tengo más tiempo libre. Voy improvisando nuevas maneras de hacer llegar el mensaje con suerte desigual, pero tengo que seguir intentándolo. Aunque sólo sea un grano de arena en la playa, creo que la suma de granos ya se está haciendo notar.

15 comentarios:

  1. En twiter, como en la vida, puedes bloquear a quien no te interesa ver porque te llena tu TL (time line= muro) de barbaridades. Si, hay que estar en las redes aportando y sumando, no perdiendo el tiempo, que es lo que muchos hacen de forma profesional. Que no te hagna perder el tuyo.
    Te buscare @XDerechoanacer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me interesa bloquear a nadie porque quiero que el mensaje se escuche. Procuro no dedicarle mucho tiempo. Un beso.

      Eliminar
  2. Suerte, Susana :) la mayoría llegamos a Twitter sin saber "de qué va", pero cuando le "encontrarás el punto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de escribir sólo 140 caracteres me cuesta mucho.:) Un beso.

      Eliminar
    2. :D donde dice "cuando" debería decir "pronto".
      El ejercicio de limitar los caracteres puede ser un buen reto mental ;)
      Un beso, Susana.

      Eliminar
  3. Griselda. Para poder formar una opinión es necesario tener diferentes puntos de vista. Eso es lo que falla en internet, que los jóvenes siempre están viendo el mismo lado de la moneda. Por eso es importante aportar otras ideas, lo que no quiere decir que les esté atacando. Si dar otra opinión se considera un ataque es que esta sociedad está enferma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy enfrentando personalmente a los que intentaron matar a la policía esta semana. Si te parece les digo lindezas.Cuando hablo con gente que respeta al prójimo yo también les respeto. Cuando hablo con criminales no me muerdo la lengua. Alguien tiene que plantarles cara o se creen que todo el monte es orégano.

      Eliminar
    2. que horror Susana, hay cosas que se me escapan, hay tanto odio en este país, tantas ganas de romper/pegar/matar..... qué mal lo hemos hecho, y que poca solución tiene. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Yo también preferiría que estas cosas no pasaran, pero no creas, no es un tema sólo de España. Esto es una campaña organizada a nivel internacional. No hay nada improvisado. Se trata de provocar y luego presentarse de víctimas. Lo malo es que todavía hay quien no se da cuenta. Un beso.

      Eliminar
  4. "El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama". Del santo Evangelio según san Lucas 11, 15-26
    Cuando uno defiende la legalidad y la justicia no puede andarse con medias tintas o se convierte en cómplice de lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poquito me gusta esta frase Susana, son frases así las que nos llevan justo a ese punto que se supone tú pretendes evitar, porque igual que tú te posicionas así, los otros también lo hacen, y así desde luego olvídate del diálogo.
      De verdad, vive y deja vivir, que cada cual opine lo que quiera, ya son ganas de otorgarse el papel de abanderada cuando nadie va a cambiar de opinión por lo que tú digas. En fin, que estás en tu derecho, pero no sé como te apetece meterte en esos fregaos y desgastarte de esa manera.

      Eliminar
    2. Hay temas en que me gusta el diálogo, pero cuando se trata de la integridad física de las personas o de defender la democracia no creo que valga quedarse en un término medio. Alguien tiene que decir que no todo vale, y no me gusta desgastarme así, pero no me quedo tranquila si no lo hago. Un beso.

      Eliminar
    3. Por supuesto yo no me refiero a que debas callarte tu opinión, ni tus ideas, tan válidas como cualquier otra, para eso tienes tu espacio, tu blog, y aquí mandas tú y dices lo que te da la real gana, y a quien no le guste que apechugue, pero meterte en la boca del lobo a autoinmolarte en foros o lugares donde sabes perfectamente que la opinión es contraria, me parece un poco absurdo, es predicar en el desierto, exactamente igual que si ellos entran aquí ¿verdad que no conseguirán moverte de tu posición ni un milímetro? pues al contrario tampoco, y es normal que así sea con temas tan controvertidos.
      Te lo digo sin acritud jaja, pero es que entré a chafardear en twitter y me quedé tiesa con lo que vi, por un lado y por el otro.

      Eliminar
  5. Uffff Twitter es territorio comanche puro y duro.
    Te aconsejo que te lo tomes con filosofía porque la gente desparrama un montón.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Es un lenguaje mucho más directo que el blog. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.