Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 12 de marzo de 2014

Un seguidor menos

Qué más dará en el fondo pero me he quedado pensando qué he podido escribir para que un seguidor se me haya dado de baja. Comprendo que es imposible mantener contengo a todo el mundo. ¿Será por las revistas femeninas, por el cine español, por mi posición política?. Bueno, unos vienen y otros van. Teniendo en cuenta la cantidad de temas que toco, que escribo todos los días, lo raro sería que alguien estuviera de acuerdo con todos; pero el hecho de darse de baja porque un post determinado no le ha gustado no dice mucho en su favor, a no ser que se trata de una cuestión sustancial, de eso que se llaman principios innegociables, y lo dudo mucho.

Hablando de seguidores nunca entenderé por qué hay blogs que apenas publican y cuando lo hacen son frases cortas y poco más, y triplican mi número de seguidores. Es natural que mucha gente no esté de acuerdo con mi línea editorial, pero al menos tengo una. Muchas páginas no tienen más que ideas vagas difíciles de interpretar y un éxito impresionante. A veces pienso que debería limitarme a escribir cuatro frases inconexas y me iría mucho mejor. Pero en fin yo no sé escribir tan poco, no me sale. Estimado seguidor menos, espero que encuentres un lugar donde te sientas a gusto y te quedes y que nunca te decepcione.

4 comentarios:

  1. No creo que un blog tenga más éxito por tener más seguidores.
    Creo que la comunidad es mucho más importante que los números publicados en una columna a la derecha.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, estoy muy contenta con el grupo que tengo aquí. Un beso.

      Eliminar
  2. el éxito se valora de muy diferentes formas. Grandes artistas murieron pauperrimos, y ahora sus obras valen millones. No creo en las masas. La masa no piensa, sigue a la propia masa. Un beso

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.