Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 22 de agosto de 2012

Julian Assange e internet

Hay veces en que el tiempo pasa volando y otras en que parece que las manecillas del reloj no se mueven. Este verano se me ha hecho corto y supongo que eso es buena señal. Bueno, las vacaciones, se entiende. Solamente me he ido una semana y tres días en agosto, pero no he notado mucha diferencia con otros años. Lo que sí me ha chocado mucho es ver que internet seguía muy vivo, incluso los fines de semana. En otros blogs el verano era época de poco movimiento. Ahora sin embargo tengo unos quince posts que leer al día y por una vez me está costando mantenerme al día con mis propios borradores.

Así que, como ando poco inspirada, he decidido hablar de Julian Assange, aunque ese tipo realmente no se merece tanta atención. Pero el tema está candente debido al apoyo que ha recibido de países iberoamericanos,. Hay que recordar que Assange publicó en internet información confidencial de EE.UU. que ponía en peligro a personas concretas por todo el mundo. Por lo demás, eran poco más que cotilleos diplomáticos. De modo que cometió un delito contra la seguridad del estado. Por otra parte, le buscan por haberse negado a utilizar preservativo en sus relaciones sexuales con dos mujeres. Resulta llamativo que un teórico defensor de la libertad, luego se la niegue a otros. La historia está llena de casos como éste.


17 comentarios:

  1. Ese es un listo. Además se le ve el plumero a leguas de distancia.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy de México -y solamente he vivido en México-, ¿qué es "el plumero"?

      Eliminar
    2. Mujer, significa que se le ve qué clase de persona es. En cuanto al plumero, no sé decirte ahora de dónde viene.:) Un beso.

      Eliminar
    3. Significa que se nota qué clase de persona es o lo que pretende. En cuanto al plumero, no sé decirte de dónde viene.:) Un beso.

      Eliminar
    4. ¡Gracias! Me encanta conocer los otros "españoles" (modos del español) del mundo :)

      Eliminar
  2. No puedo opinar, ni conozco el caso, llevo días tratando de no escuchar las noticias, de vez en cuando me hago una cura de realidad y desconecto para recuperarme un poco que no puedo ir todo el día rebotada.
    Lo de Internet vivo si me ha llamado la atención porque ya que este es mi primer verano con blog no tengo experiencia, y me habían comentado que en verano esto quedaba muerto y sin embargo yo apenas he notado diferencia, ahora veo que es general no una apreciación mía.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero no prestarle mucha atención porque eso es lo que le gusta: llamar la atención. Llevo cinco años participando en blogs y nunca había notado tanto movimiento como ahora. Será la crisis... Un beso.

      Eliminar
  3. Sí, Assange es un listo, y su abogado ha encontrado la forma de seguir exhibiendo su ego insoportable.

    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no me hables del abogado... son tal para cual. Un beso.

      Eliminar
  4. No pueden probar violación porque el caso es que las relaciones eran consentidas hasta el momento en que dijo que no se ponía preservativo y ellas se negaron, por lo cual parece ser que las obligó a seguir adelante. Muy retorcido todo, como corresponde a una persona como ésa.

    ResponderEliminar
  5. Estas historias me revuelven TODOO! Un besote Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de guerra el delito de Assange se consideraría alta traición que se paga con la muerte, así que puede darse por contento con que sólo le acusen de violación. Un beso.

      Eliminar
  6. A mi me encantaria estar al tanto de lo que hacen los gobiernos de los paises de los 8 (paises poderosos) que dirigen la economia mundial, tumban gobiernos y suplen de armamentos a paises por que asi les conviene. Es cuestion de curiosidad. Assange no necesariamente es santo de mi devocion, pero creo que ya basta la adoracion a falsos Dioses.

    Un abraXo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el caso es que no sabemos lo que hacen todos los gobiernos, sólo el de EE.UU. en información estratégica que no se debe divulgar. Un beso.

      Eliminar
  7. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2203920/Condom-used-evidence-Assange-sex-case-does-contain-DNA.html "El condón usado como prueba en el caso Assange no tiene su ADN." Te lo dije. Todo una farsa montada para poder inculparlo y perseguirlo por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo va a tener adn si el problema es que se negó a ponerselo? Precisamente de eso le acusan: de obligar a las mujeres a practicar sexo sin protección.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.