Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 15 de agosto de 2012

Me voy unos días

Y cierro otra vez los comentarios. Es decir, que los dejo en teoría para miembros del blog, aunque no los tenga. Sin embargo, ya sé que muchos no se darán cuenta e intentarán publicar igual porque he dejado post programados, así que lo siento. Ya que tengo que meter un post aprovecho para escribir lo que se me ha pasado por la cabeza hace un rato. Estaba escuchando la canción What doesn't kill you makes you stronger, es decir, lo que no te mata te hace más fuerte. Y pienso que realmente las cosas por las que hemos pasado nos cambian, a veces para bien, pero otras también nos endurecen. Quiero decir, que si es verdad que sufres menos, pero también disfrutas menos de las cosas.

Es como pasa con los niños, que todo les emociona. Sin embargo, cuando uno se va haciendo mayor te pones una coraza porque no puedes permitir que te afecte cualquier cosa. Sin embargo, yo me temo que me he quitado bastante la coraza y por eso a menudo me dejo dañar, pero supongo que eso también influye en que sienta con fuerza todo lo positivo. En el blog se nota menos que en persona, ya que aquí me veo obligada a defenderme casi a diario, aunque últimamente no contesto. Así que cuando me dicen algo bueno tampoco me hago muchas ilusiones porque sé que todo puede cambiar en cualquier momento. La experiencia también te endurece aunque no quieras.

2 comentarios:

  1. Pero bueno! Otra vez! No nos hagas esto, yo si no te comento me quedo a medias con tus posts.
    No te defiendas, ataca! esa es siempre la mejor defensa, y a quien no le guste ajo y agua!

    ResponderEliminar
  2. No va con mi carácter andar todo el día discutiendo, en serio. Lo hago porque creo que debo defender mi punto de vista. Pero no me gusta ser dura. Sólo me voy tres días.:) Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.