Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 6 de julio de 2015

Yo tampoco quiero pagar mis deudas, como Grecia

Aquí el más tonto hace relojes (otro dicho). Vamos que son muy listos los griegos, que quieren vivir del estado, trabajar lo menos posible y si se acaba el dinero que paguemos nosotros, y luego no devolver el dinero. Yo también me apunto, y muchos españoles que han votado a Podemos. Lo malo es que ese sistema no te lleva más que a la quiebra a no ser que encuentres algún tonto que siga poniendo el dinero. A Cuba primero la mantenía la Unión Soviética, luego Venezuela y ahora parece ser que EE.UU. está dispuesto a seguir sacándoles las castañas del fuego. ¿Dónde hay que apuntarse para que te den la subvención de por vida?.

Yo también quiero. Ya está bien de que mi marido lleve treinta años trabajando más de ocho horas diarias y nadie le regale nada. La hipoteca del piso la pagamos con sus intereses del 16%, los créditos de los coches que hemos tenido, y ahora la nueva hipoteca. Nadie nos ha regalado nada. Y encima se supone que somos malvados capitalistas. Yo quiero ser de los buenos, de los que viven del cuento y encima se quejan de vicio. Veremos a ver qué pasa con Grecia pero no me extrañaría que les volvieran a prestar nuestro dinero, ése que no piensan devolver. Desde luego, no somos más tontos porque no entrenamos.

3 comentarios:

  1. Sé que es julio pero nadie se va a mojar para decir que los griegos tienen mucha cara, que vivieron a lo grande con el dinero de la Ue y ahora no quieren devolverlo y encima hablan de dignidad....

    ResponderEliminar
  2. La pena es que muchos griegos honrados y trabajadores paguen también las consecuencias de malas políticas que, por ejemplo, concedían jubilaciones a los cincuenta años. Se han tolerado durante muchos años las mentiras de Grecia y ahora, claro, surgen todos estos problemas. Ni siquiera cumplía este país los requisitos para entrar en la UE y se hizo la vista gorda. Entiendo muy bien tu postura, pero también los griegos me inspiran compasión. Si vivieras en Grecia, tú misma estarías entre los "damnificados". Es un asunto complejísimo, en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dan lástima pero tienen que asumir sus responsabilidades como todo el mundo. Han votado socialista durante veinte años para poder vivir del estado y el dinero se ha acabado. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.