Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 15 de julio de 2015

Estar hecho cisco

O hecho polvo o hecho puré, significa estar muy cansado, ya sea física o psicológicamente, o ambas cosas. Sé que no está bien que me queje porque no me ocurre nada grave, pero la verdad es que para mí viene a ser lo normal no encontrarme bien. Cuando no es la tripa, es la espalda, o la cabeza o las piernas, o el mareo de tomar tantos calmantes. Siempre he sido una persona debilucha, pero los tres embarazos y tres partos difíciles fueron el desencadenante de los problemas de salud que tengo ahora. Recuerdo que de niña pensaba que no debía tener hijos porque no estaba en condiciones y porque no heredaran mis problemas. Pero el instinto maternal fue más fuerte.

Como suele decirme mi hija para consolarme, también heredaron las virtudes, como mi facilidad para los idiomas y el buen oído musical. Sin embargo, en días como hoy vuelvo a la vieja idea de pensar que yo no estaba en condiciones para tener tres hijos, aunque por supuesto no me arrepiento ni un sólo segundo de la decisión tomada. Lo que sentiría es que mi salud precaria no me permitiera cuidar de mis nietos, cosa muy probable. Es más fácil que mis nietos tengan que cuidar de mí al poco tiempo. Pero, en fin, no se puede tener todo en la vida y cada cual juega con las cartas que le han tocado al venir al mundo.

7 comentarios:

  1. Hola. mucho ánimo con tus problemas de salud... los embarazos y los partos siempre nos dejan secuelas pero la alegría de nuestros hijos siempre nos recuerdan que ha valido la pena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, vale la pena pero he pagado un precio alto. Un beso.

      Eliminar
  2. Felicita a tu hija pequeña de mi parte.
    La Felicito por su Pintura.

    Ya me gustaría seguirte leyendo, pero el tamaño de las letras, me lo impiden. y me gusta como te expresas, pero no puedo.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Siento lo de la letra. Puede que haya alguna manera de agrandarla. Lo consultaré. Un beso.

      Eliminar
    2. Cada cual puede agrandarlas haciendo zoom en la pantalla.

      Eliminar
  3. Pues sí, cada cual juega con las cartas que le han tocado. No hay otra... Un besote y que te mejores.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.